STSJ Comunidad Valenciana , 8 de Julio de 2002

PonenteMARIANO MIGUEL FERRANDO MARZAL
ECLIES:TSJCV:2002:7635
Número de Recurso210/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 8 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación número 210/2001 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Valencia Recurso Contencioso-Administrativo número 292/2000 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 922/2002 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados Don Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En la Ciudad de Valencia, a ocho de julio de dos mil dos. Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 210 de 2001, interpuesto contra la Sentencia número 39/2001 dictada, con fecha 31 de enero de 2001, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 292/2000.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante, Don Luis Manuel ; y b) Como apelada, la Administración de la Generalidad Valenciana; y Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Mariano Ferrando Marzal.

Antecedentes de hecho

Primero

Con fecha 31 de enero de 2001 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Valencia dictó la Sentencia número 39/2001 en el recurso contencioso- administrativo número 292/2000 cuyo fallo, literalmente transcrito, dice: "Fallo: Desestimar el recurso contencioso- administrativo número 292/00, promovido por Don Luis Manuel representado por el Letrado Don Gonzalo Delgado González, contra la resolución de 10-5-00, del Director General para los Recursos Económicos y Humanos de la Conselleria de Sanidad de la Generalidad Valenciana por la que se desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la fase de oposición del concurso- oposición para la provisión de plazas de personal facultativo especialista de área de la especialidad de radiodiagnóstico de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad, así como contra la resolución de 25-8-00 del Director General para los Recursos Económicos y Humanos de la Conselleria de Sanidad de la Generalidad Valenciana por la que se hizo publico el resultado del concurso-oposición para la provisión de plazas vacantes de facultativo de radiodiagnóstico de la Conselleria de Sanidad, sin efectuar una expresa imposición de costas".

Segundo

Don Luis Manuel presentó, con fecha 8 de marzo de 2001, escrito por el que interponía recurso de apelación contra la citada sentencia por la que se revocase la sentencia apelada y se dictase sentencia en la que en definitiva estimando el presente recurso de apelación, se dejasen sin efecto las resoluciones impugnadas y se declarase como situación jurídica individualizada que la puntuación que le corresponde en el ejercicio teórico de la fase de oposición es de 25,95 puntos o que subsidiariamente, la puntuación que se estime procedente atendiendo a las respuestas que resulten válidas y al sistema de evaluación establecida en la Resolución de 18 de enero de 1999 y demás pedimentos del suplico de demanda, que se dan por reproducidos, con todo lo demás procedente en derecho.

Tercero

Con fecha 8 de marzo de 2001 el Juzgado dictó providencia por la que se admitía el recurso y se daba traslado del mismo a la parte apelada para que, en el plazo de quince días, pudiera formalizar su oposición, habiéndolo hecho por escrito en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR