STSJ Comunidad Valenciana , 16 de Mayo de 2002

PonenteAMALIA BASANTA RODRIGUEZ
ECLIES:TSJCV:2002:5456
Número de Recurso61/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Mayo de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

ROLLO de APELACION n° 61/2002 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 8 de Valencia Recurso Contencioso-Administrativo n° 243/01 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA SENTENCIA N° 650/2002 Presidente D. Mariano Ferrando Marzal Magistrados D. Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En Valencia a dieciséis de mayo de dos mil dos. Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 61/2002, interpuesto contra Sentencia n° 273/01 dictada, con fecha 26-11-01, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Valencia en el recurso contencioso- administrativo número 243/01.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante Doña Elvira , representada por el Procurador D. Francisco Javier Baixauli Martínez; y b) Como apelada la Generalidad Valenciana, asistida y representada por sus servicios jurídicos; y Doña Elena Amat Ruiz, asistida y representada por el Letrado D. Antonio Sánchez López.

Ha sido Ponente la Magistrada Doña Amalia Basanta Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 26-11-01 el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 8 de Valencia dictó Sentencia en el recurso contencioso-administrativo número 243/01 cuya parte dispositiva, literalmente transcrita, dice: "

FALLO

Que desestimo el recurso Contencioso- Administrativo promovido por Dª Elvira contra resolución de 8 de enero de 2001 del Director General para los Recursos Humanos y Económicos de la Cª de Sanidad desestimatoria del recurso de Alzada presentado por la actora contra la Tercera prueba del Concurso-Oposición de Auxiliares Administrativos celebrada el 23 de septiembre del 2000, resolución que se declara ajustada a derecho sin efectuar expresa imposición de costas".

SEGUNDO

La parte actora presentó, con fecha 3-1-02, escrito por el que interponía recurso de apelación contra la citada sentencia y en el que, tras efectuar las alegaciones que estimó oportunas, solicitaba la estimación del recurso de apelación, dejando sin efecto la Sentencia apelada estimando los pedimentos aducidos en el escrito de demanda, y, en concreto la adjudicación de una plaza del concurso-oposición a la actora.

TERCERO

Con fecha 9-1-02 el Juzgado dictó providencia por la que se admitía el recurso y se daba traslado del mismo a las demás partes comparecidas para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición, habiéndolo hecho la demandada por escrito de 30-1- 02, en que se opuso a la estimación de la apelación entablada; lo que también interesó la codemandada por escrito de 5-2-02.

CUARTO

Acordada la remisión a este Tribunal de los autos (expediente administrativo) y escritos presentados; y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo de apelación, se señaló para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Canarias , 25 de Enero de 2005
    • España
    • 25 Enero 2005
    ...el objeto del presente proceso se planteó en la Comunidad Autó noma de Valencia y fue resuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia en sentencia de 16 de mayo de 2002 , la cual se pronunció sobre la conformidad a derecho de un ejercicio práctico celebrado en el Servicio Valencia......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR