Sentencia de TSJ Comunidad Valenciana (Valencia), Sala de lo Contencioso, 16 de Julio de 2002

Ponente:ANTONIO MARQUEZ BOLUFER
Número de Recurso:367/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:16 de Julio de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

Desestimación del recurso contencioso-administrativo Denegación de prórroga de estancia en el país. Las alegaciones que efectúa el apelante carecen de eficacia para desvirtuar la aplicación de los preceptos legales expresados en la sentencia. Al haber realizado su petición de prorroga de estancia, en 28 de Marzo de 2001, es evidente que ya había transcurrido el plazo otorgado para efectuarlo... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA SENTENCIA 1353/02 En la ciudad de Valencia a 16 de julio de 2002.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA, Presidente; Dª ROSARIO VIDAL MAS, y D ANTONIO MARQUEZ BOLUFER, Magistrados, habiendo visto el presente recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 4, de los de Valencia, en fecha 14-1-2002., en el recurso contencioso administrativo n°

367/2001, siendo parte apelante Jose Enrique , representado por la Procuradora de los Tribunales Dª María Teresa Sanchez Moya y defendido por la Abogada Dª Myriam Garcia Farinos; y como apelada, la Administración del Estado, representada por el Abogado del Estado.

Y Magistrado ponente, el Iltmo. Sr D ANTONIO MARQUEZ BOLUFER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida sentencia contenía en su parte dispositiva, lo siguiente " Desestimo el recurso contencioso administrativo ordinario n° 367/2001, interpuesto por la Letrada Dª. Myriam Garcia Farinos, en representación de D Jose Enrique , contra la resolución de 24 de Abril de 2001 dictada por el Jefe Superior de Policia de la Comunidad Valenciana, por la que se denegó el segundo la prorroga de estancia solicitada, en fecha 28 de Marzo de 2001. No se hace expresa imposición de costas procesales".

SEGUNDO

Por la representación del indicado súbdito extranjero, se interpuso recurso de apelación contra la mencionada sentencia, que fue admitido a tramite por el Juzgado, dándose traslado al Abogado del Estado a efectos de su eventual oposición, presentando escrito de fecha 7-3-2002, en el que solicitaba la confirmación de la sentencia apelada.

TERCERO

Recaída providencia en el Juzgado de lo Contencioso por la que se elevaban los autos a este Tribunal, una vez recibidos, se formó el rollo de apelación con el n° 128/2002., en el que recayó providencia señalando para votación y fallo de la apelación el día 10 de Julio de 2002.

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Del examen de la resolución administrativa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA