STSJ Comunidad Valenciana , 5 de Octubre de 2001

PonenteMARIA DE LOS DESAMPARADOS PEREZ NAVARRO
ECLIES:TSJCV:2001:8188
Número de Recurso323/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación número 323/2000 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Valencia.

Recurso Contencioso-Administrativo número 8/2.000 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 1022/2.001 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados D. José Martínez Arenas Santos Doña Amparo Pérez Navarro En la Ciudad de Valencia, a cinco de octubre de dos mil uno. Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 323/2.000, interpuesto contra la Sentencia número 214/2.000, dictada con fecha 30 de septiembre de 2.000, por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 2 de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 8/2.000.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante el Sindicato CSI-CSIF, representado y defendido por el Letrado D. Federico Martínez Roda; y b) como apelada la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado; y Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Suplente Doña Amparo Pérez Navarro, quien expresa el parecer de la Sección.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 30 de septiembre de 2.000, el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 2 de Valencia, dictó Sentencia en el recurso contencioso-administrativo número 8/2.000 cuyo fallo literalmente transcrito dice: "Que desestimo el recurso contencioso- administrativo interpuesto por SINDICATO CSI-CSIF contra contrato y nombramiento de Concepción de fecha 30.9.99 realizado por la Gerencia del Ministerio de Justicia de Valencia".

SEGUNDO

La parte actora presentó con fecha 25 de octubre de 2.000, escrito por el que interponía recurso de apelación contra la citada sentencia y en el que, tras efectuar las alegaciones que estimó oportunas, solicitaba que se dictase sentencia estimatoria por la que quede anulada la contratación impugnada y nombramiento de Doña Concepción .

TERCERO

Con fecha 25 de octubre de 2.000, el Juzgado dictó providencia por la que admitía el recurso y se daba traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo común de 15 días, pudieran formalizar su oposición, habiéndolo hecho la Administración demandada por escrito presentado en fecha 9 de noviembre de 2.000, en el que, tras efectuar las alegaciones que estimó pertinentes, suplicaba que se dictase sentencia desestimando el recurso de apelación y con expresa imposición de las costas al apelante.

CUARTO

Con fecha 24 de noviembre de 2.000, el Juzgado acordó la remisión a este Tribunal de las actuaciones; y una vez recibidas y formado el correspondiente rollo de apelación, se señaló para la votación y fallo del recurso el día 20 de septiembre de 2.001, habiendo tenido lugar el mismo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR