STSJ Comunidad Valenciana , 24 de Abril de 2003

PonenteJUAN CLIMENT BARBERA
ECLIES:TSJCV:2003:3343
Número de Recurso344/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Abril de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación número 2/344/2001 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Valencia Recurso Contencioso-Administrativo (procedimiento ordinario) número 228/2000 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 513/2003 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados Don Francisco Hervás Vercher Don Juan Climent Barberá

En la Ciudad de Valencia, a veinticuatro de abril de dos mil tres.

Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 344 de 2001, interpuesto por Don Íñigo , al que se adhiere en parte Doña Angelina , contra la Sentencia n° 14472001, dictada, con fecha de 12 de junio de dos mil uno, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de los de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo seguido en dicho Juzgado con el número 228/1999.

Han sido partes en el recurso, como apelante, Don Íñigo , representado y defendido por la Letrada Doña Concepción Lluch Igual, y, como adherida en parte a la apelación Doña Angelina , representada y defendida por el Letrado Don Carlos Montesinos Castellas; como apelada en parte Doña Angelina , con la misma representación y defensa referidas, y el Ayuntamiento de Paterna representado y defendido por el Letrado del mismo Don Mauel Linares Díez, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don Juan Climent Barberá.

Antecedentes de hecho

Primero

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de los de Valencia dictó Sentencia n°

144/2001, de fecha 12 de junio de 2001, en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario)

seguido en dicho Juzgado con el número 228/2001, resolución esta por la que se dispone la estimación parcial del recurso contencioso administrativo interpuesto por Doña Angelina contra el Decreto 2028/99, de fecha 9 de julio de 1999 dictado poro el Ayuntamiento de Paterna, declarando no ser conforme a derecho lo dispuesto en él respecto de Don Íñigo y esposa, anulándolo y dejándolo sin efecto y retrotayéndolo al momento anterior al dictado de la resolución recurrida para el dictado de la correspondiente resolución donde se imponga sanción por infracción urbanística y se inicie expediente para la reposición de la legalidad urbanística vigente.

Segundo

La partes codemandada de Don Íñigo , en el dicho recurso contencioso-administrativo presentó, con fecha 10 de julio de 2001, escrito por el que interponían recurso de apelación contra la citada Sentencia, en el que, tras exponer las alegaciones en que basa su apelación, termina suplicando de esta Sala que dicte sentencia revocando los pronunciamientos de la sentencia apelada relativos al apelante, declarando conforme a derecho la resolución municipal impugnada.

Tercero

Con fecha, 11 de julio de 2001, el Juzgado dictó providencia por la que se tenía por interpuesto el recurso de apelación reseñado y se daba traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo de quince días, pudiera formalizar su adhesión u oposición a los mismos; habiendo presentado, con fecha 1 de agosto de 2001, la parte de Doña Angelina -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR