STSJ Comunidad Valenciana , 27 de Diciembre de 2002

PonenteJOSE DE BELLMONT Y MORA
ECLIES:TSJCV:2002:12543
Número de Recurso862/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V. Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° "862-99"

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a 27 de diciembre de dos mil dos. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Srs. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. FERNANDO NIETO MARTIN y Dª. AMPARO PEREZ NAVARRO, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 2074/02 En el recurso contencioso administrativo num 862-99, interpuesto por Dª. Celestina , representada por el Procurador D. JOAQUIN PASTOR ABAD y dirigida por el Letrado D. FRANCISCO LINARES RODRIGUEZ, contra resolución del Director General de Régimen Económico de la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia de la GENERALIDAD VALENCIANA de fecha 3-5-1.999.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada la GENERALIDAD VALENCIANA, a través de sus Servicios Jurídicos, y Magistrado ponente el Iltmo. Sr. D. JOSE BELLMONT MORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, ni solicitado por las partes el trámite de vista o conclusiones, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 17 de diciembre de dos mil dos. QUINTO.- En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación de Dª. Celestina ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra Resolución del Director General de Régimen Económico de la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia de la GENERALIDAD VALENCIANA de fecha 3 de mayo de 1.999, desestimatoria de la reclamación de indemnización de los perjuicios derivados de la resolución del procedimiento selectivo seguido para la provisión de plazas vacantes de funcionarios del Cuerpo Docente de Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas por el sistema de ingreso libre convocada por Orden de la Conselleria de Educación y Ciencia de 28 de marzo de 1995, resolución que fue anulada por esta Sala Sección Segunda - en sentencia de 8 de Marzo de 1998 - recurso n° 2289/95- en la que, además, se le reconoció como situación jurídica individualizada la superación de las indicadas pruebas selectivas.

SEGUNDO

La recurrente reproduce en este recurso la petición desestimada en vía administrativa y solicita que se le abone los haberes que habría percibido de haber sido incluida inicialmente en la lista de aspirantes que habían superado las pruebas, como era procedente y se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR