STSJ Comunidad Valenciana , 7 de Enero de 2003

PonenteJOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA
ECLIES:TSJCV:2003:24
Número de Recurso988/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TSJCV.

Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° "988/99"

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA En la ciudad de Valencia a siete de enero de dos mil tres En la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres D. JOSE Mª ZARAGOZA ORTEGA, Presidente D. JOSE BELLMONT MORA y D. FERNANDO NIETO MARTIN Magistrados, ha pronunciado la siguiente SENTENCIA N° 16/03 En el recurso contencioso administrativo n° 988/99 interpuesto por Dª Elisa , representada por la Procuradora Dª María José Cervera García y defendida por el Letrado D. Javier L. Gómez Albelda contra desestimación presunta de la solicitud formulada al Ayuntamiento de Mislata (Valencia), en escrito de 22.octubre.88, solicitando una indemnización, no habiendo comparecido en los autos el citado Ayuntamiento y Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE Mª ZARAGOZA ORTEGA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por ley, se emplazó a la demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplicó que se dictase sentencia acordando a la resolución impugnada y reconociendo a la recurrente una indemnización de 1.512.514 pts.

SEGUNDO

Habiéndose recibido el proceso a prueba se practicó la propuesta por las partes que resultó admitida y se emplazó a la parte actora para que evacuasen el trámite prevenido en el art. 78 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción, y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

TERCERO

Se señaló la votación y fallo del recurso para el día 7. Enero 2003.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye objeto de este recurso contencioso administrativo, la desestimación presunta, por silencio administrativo de la solicitud formulada por Dª Elisa al Ayuntamietno de Mislata (Valencia), en escrito registrado el 22 de octubre de 1998, solicitando ser indemnizada en la cantidad de 1.512.514 pts por los daños sufridos en el vehículo de su propiedad Wolkswgen Polo, matricula D-....-VD , al producirse el incendio de unos contenedores ubicados en el cruce de las calles Palleter y S. Francisco de Asís, de dicha localidad.

Dicha perjudicada, ahora recurrente, alega en su demanda, que el 15 de diciembre de 1997, era propietaria del citado vehículo, el cual estaba correctamente estacionado en aquel punto, y como consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR