STSJ Comunidad Valenciana 6749, 24 de Octubre de 2005

PonenteMARIA DESAMPARADOS IRUELA JIMENEZ
ECLIES:TSJCV:2005:6749
Número de Recurso824/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución6749
Fecha de Resolución24 de Octubre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA En la Ciudad de Valencia, a veinticuatro de octubre de dos mil cinco.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Srs. D. EDIBERTO JOSÉ NARBÓN LÁINEZ, Presidente, D. MANUEL JOSÉ DOMINGO ZABALLOS y Dña. DESAMPARADOS IRUELA JIMÉNEZ, Magistrados, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 1925/05 En el recurso contencioso-administrativo núm. 824/2003, interpuesto por PRODUCTOS JEMG S.L., representada por el Procurador D. Francisco José García Albert, frente a la Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalidad Valenciana de fecha 20 de enero de 2003, desestimatoria del recurso de alzada formulado por aquélla contra la Resolución del Director General de Transportes de fecha 19 de febrero de 2002, dictada en el expediente nº TTES/040401/12242, por la que se impuso a la misma una sanción de multa de 300,51 por la comisión de una infracción administrativa tipificada en el art. 141-I LOTT y 198-J ROTT .

Ha sido parte en autos como Administración demandada la GENERALIDAD VALENCIANA, representada por Letrado de sus Servicios Jurídicos; siendo Ponente Dña. DESAMPARADOS IRUELA JIMÉNEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la actora para que formalizara demanda, lo que verificó mediante escrito solicitando se dictase sentencia por la que, estimando la demanda, se declarase nula y no conforme a Derecho la resolución recurrida, con expresa imposición de costas procesales a la parte contraria.

SEGUNDO

La Administración demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se dictase sentencia desestimatoria de tal demanda, confirmando la legalidad de las resoluciones sancionadoras, con todos los pronunciamientos favorables a esa Administración demandada.

TERCERO

No habiéndose acordado el recibimiento del proceso a prueba, y no habiendo solicitado ninguna de las partes el trámite de vista o conclusiones, se declaró el pleito concluso, quedando los autos pendientes de su señalamiento para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día diecinueve de octubre de dos mil cinco.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La actora, Productos Jemg S.L., deduce el presente recurso contencioso administrativo, según ha sido expuesto, frente a la Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalidad Valenciana de fecha 20 de enero de 2003, desestimatoria del recurso de alzada formulado por aquélla contra la Resolución del Director General de Transportes de fecha 19 de febrero de 2002, dictada en el expediente nº TTES/040401/12242, por la que se impuso a la misma una sanción de multa de 300,51 por la comisión de una infracción administrativa tipificada en el art. 141-I LOTT y 198-J ROTT , siendo los hechos imputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR