STSJ Comunidad Valenciana , 20 de Junio de 2003

PonenteMIGUEL ANTONIO SOLER MARGARIT
ECLIES:TSJCV:2003:5350
Número de Recurso519/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Junio de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 519/2001 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Segunda SENTENCIA N° 862/2003 Ilmos. Sres:

PRESIDENTE D. Mariano Ferrando Marzal MAGISTRADOS D. Miguel Soler Margarit Dª Amalia Basanta Rodríguez En Valencia a veinte de junio de dos mil tres.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos n° 519/2001, seguidos entre partes, de la una y como demandante, doña Ángeles ; y de la otra, como Administración demandada, la Administración del Estado, representada y dirigida por el Abogado del Estado; recurso interpuesto contra la presunta desestimación del recurso de alzada deducido contra la denegación por la Dirección General de Justicia de la solicitud de retribución de los puntos en aplicación del art. 8.4 de la Urden de 20 de julio de 1995.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La indicada recurrente, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el recurso contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley =Jurisdiccional, habiendo despachado las partes, en momento oportuno y por su orden, los trámites de demanda y contestación, en cuyos escritos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en los mismos, suplicaron, respectivamente, la anulación del acto impugnado y la desestimación del recurso, en los términos que estimaron convenientes a sus derechos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló para votación y fallo el día 10 de junio pasado, en que ha tenido lugar.

Cuarto

En la sustanciación de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Ha sido ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

El presente recurso se ha interpuesto por doña Ángeles contra la presunta desestimación del recurso de alzada deducido contra la denegación por la Dirección General de Justicia de la solicitud de retribución de cinco puntos en aplicación del art. 8.4 de la Orden de 20 de julio de 1995.

Segundo

El citado precepto reglamentario dispone la acreditación de cinco puntos por las funciones propias de un servicio de notificaciones y embargos que "fueren creados en los órganos judiciales" y por la mayor penosidad del puesto de trabajo, sostiene la actora que, como Secretaria titular del Juzgado de 1ª

Instancia e Instrucción 2 de Mislata, desde el 9 de mayo hasta el 4 de octubre de 2000 asumió las funciones de los Servicios Comunes de Notificaciones y Embargos creados en la plantilla de los Juzgados de Mislata por Acuerdo de la Dirección General de Relaciones con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR