STSJ Cataluña , 16 de Marzo de 2001

PonenteJOSE JUANOLA SOLER
ECLIES:TSJCAT:2001:3699
Número de Recurso133/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación n° 133/2000 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA Rollo n° 133/2000 dimanante de Recurso contencioso-administrativo ordinario n° 150/1999 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Tarragona SENTENCIA nº 225/2001 Iltmos. Sres. Magistrados:

D. José Juanola Soler D. Manuel Táboas Bentanachs D. Francisco López Vázquez En Barcelona a dieciséis de marzo del año dos mil uno. La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, constituida para el examen del presente rollo de apelación entre partes: como parte apelante, TELEFÓNICA SERVICIOS MÓVILES, S.A., representada por el Procurador D. FRANCISCO JAVIER MANJARIN ALBERT y defendida por Letrado; como parte apelada, el Ayuntamiento de Vila-Seca, representada por el/la Procurador/a D. ALFRED VENTOSA CARULLA y defendida por Letrado; ha pronunciado en nombre de S. M. el Rey la siguiente Sentencia.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ha dictado en los autos arriba indicados Sentencia de fecha 29-7-2000, en cuya parte dispositiva/fallo se establece que se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por TELEFÓNICA SERVICIOS MÓVILES, S.A. contra acuerdo del Ayuntamiento de Vila-Seca de 28-6-1999 denegatorio de licencia para instalar una estación base de telefonía móvil en la cubierta del edificio n° 14 de la c/ Estrella.

  2. - En la vía de recurso de apelación, recibidas las actuaciones y habiendo comparecido las partes apelante y apelada, se señaló día y hora para votación y Fallo, que ha tenido lugar el día 7-III-2001.

  3. - En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTO, siendo ponente el Iltmo. Magistrado D. José Juanola Soler.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La apelante recurre Sentencia de fecha 29-7-2000, en cuya parte dispositiva/fallo se establece que se desestima el recurso contencioso- administrativo interpuesto por TELEFÓNICA SERVICIOS MÓVILES, S.A. contra acuerdo del Ayuntamiento de Vila-Seca de 28-6-1999 denegatorio de licencia para instalar una estación base de telefonía móvil en la cubierta del edificio n° 14 de la c/ Estrella.

Segundo

A).- La Sentencia apelada desestima el recurso contencioso- administrativo interpuesto contra denegación de la licencia municipal expresada en base a la normativa de aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR