STSJ Galicia , 31 de Julio de 2002

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2002:5434
Número de Recurso5128/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0005128 /1998 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1031/ 2.002 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARIA ARROJO MARTINEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a treinta y uno de julio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0005128 /1998 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por la empresa SAMALCO S. L., representado por Dña. INMACULADA GRAIÑO ORDOÑEZ y dirigido por D. JESUS MARIA GRAIÑO ORDOÑEZ, contra el Decreto de 15 -4 -98 del Ayuntamiento de Carballo por el que se desestima la solicitud de la actora de subsanación del error material sufrido en la "Modificación Puntual del limite del Casco Urbano en la zona de la casilla, Estación de Autobuses y calle Puente Lérida", aprobada definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo el 8 -2 -91, y de inclusión en su ámbito de terrenos de su propiedad. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE CARBALLO representado por D. LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ y dirigido por D. RAMON LUIS RUA PEON. La cuantía del recurso ea indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veinticuatro de julio de 2002.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo el Decreto de 15 -4 - 98 del Ayuntamiento de Carballo por el que se desestima la solicitud de la actora de subsanación del error material sufrido en la "Modificación Puntual del límite del Casco Urbano en la zona de la Casilla, Estación de Autobuses y calle Puente Lérida", aprobada definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo el 8 -2 -91, y de inclusión en su ámbito de terrenos de su propiedad.

SEGUNDO

En la súplica de la demanda se pretende la anulación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR