STSJ Asturias , 21 de Abril de 2004

Ponente:EDUARDO GOTA LOSADA
Número de Recurso:955/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:21 de Abril de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO. El propio artículo 41.1 del Estatuto de los Trabajadores considera como modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, las que afecten a la jornada de trabajo, horario y funciones, habiéndose detallado en el acta de la Inspección las modificaciones unilaterales ordenadas por la empresa, afectando a la categoría de encargado del trabajador... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 001 OVIEDO 55820 Número de Identificación Único: 33044 3 0104693 /2000 Procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000955 /2000 Sobre DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR De D/ña. GRUPO UNIGRO S.A. Procurador/a Sr/a. RAFAEL COBIAN GIL-DELGADO Contra D/ña. PRINCIPADO *

SENTENCIA nº 320 Ilmos. Sres.:

Presidente:

DOÑA MARIA JOSE MARGARETO GARCIA Magistrados:

D. JOSE MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ D. EDUARDO GOTA LOSADA En Oviedo, a veintiuno de abril de dos mil cuatro.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo número 955 de 2000, interpuesto por GRUPO

UNIGRO S.A., representado por el Procurador Don Rafael Cobián Gil- Delgado y dirigido por el Letrado Don José Antonio Montero Pantiga, contra el Principado de Asturias, representado y dirigido por el Sr. Letrado de dicha Comunidad. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. EDUARDO GOTA LOSADA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso, una vez publicado el anuncio preceptivo en el BOPA y recibido el expediente administrativo se confirió traslado al recurrente para que formalizase la demanda, lo que efectuó en legal forma, en el que hizo una relación de hechos, que en lo sustancial se dan por reproducidos. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que, en su día se dicte sentencia por la que se anule la resolución recurrida y se declare sin efecto la sanción, con expresa imposición de las costas a la parte demandada. A medio de otrosí, solicitó el recibimiento del proceso a prueba.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada para que contestase la demanda, lo hizo en tiempo y forma, alegando: Se niegan los hechos de la demanda, en cuanto se opongan, contradigan o no coincidan con lo que resulta del expediente administrativo. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que previos los trámites legales se dicte en su día sentencia, por la que desestimando el recurso se confirme el acto administrativo recurrido, con imposición de costas a la parte recurrente. A medio de otrosí, solicitó el recibimiento del proceso a prueba.

TERCERO

Por Auto de quince de diciembre de 2003 se recibió el procedimiento a prueba, habiéndose practicado las propuestas por las partes y admitidas, con el resultado que obra en autos.

CUARTO

No estimándose necesaria la celebración de vista pública, se acordó requerir a las partes para que formulasen sus conclusiones, lo que hicieron en tiempo y forma.

QUINTO

Se señaló para la votación y fallo del presente recurso el día diecinueve de abril de 2004, en que la misma tuvo lugar.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA