STSJ Aragón , 25 de Abril de 2003

PonenteEUGENIO ANGEL ESTERAS IGUACEL
ECLIES:TSJAR:2003:1317
Número de Recurso476/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Abril de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (Sección 2ª).

- Recurso número 476/99-C SENTENCIA N° 418 de 2.002 ILUSTRÍSIMOS SEÑORES PRESIDENTE:

D. Jaime Servera Garcías MAGISTRADOS:

D. Eugenio A. Esteras Iguacel D. Fernando García Mata En Zaragoza, a veinticinco de abril de dos mil tres.

En nombre de S.M. el Rey. VISTO, por la Sala de lo Contencioso - Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN (Sección 2°), el recurso contencioso - administrativo número 479/99-C, seguido entre partes; como demandante CASAMAR CINCA S.L, representado por el Procurador D. FERNANDO GUTIERREZ ANDREU y defendido por el Letrado D. AURELIO MARIA RODRIGO VILLUENDAS; como demandado la ADMINISTRACION DEL ESTADO representada y defendida por el Abogado del Estado.

Es objeto de impugnación la resolución de 21-04-1999 del TEAR de Aragón parcialmente estimatoria de las reclamaciones 22/255/97 y 22/268/97 interpuestas contra liquidaciones practicadas por la inspección tributaria en relación al IVA, ejercicio 1992 a 1994 y para el impuesto de sociedades.

Procedimiento: Ordinario.

Cuantía: 2.412.898 ptas.

Ponente: Ilmo. Sr. Magistrado D. Eugenio A. Esteras Iguacel.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado con fecha 22 de julio de 1999 la parte la parte actora formuló recurso contencioso administrativo contra las resoluciones citadas que dio lugar a la incoación de los presentes autos n° 476/99.

SEGUNDO

Previa la interposición del recurso, publicación de su incoación y aportación del expediente administrativo, la parte actora dedujo demanda, en súplica de que se dictara sentencia declarando la nulidad de las resoluciones impugnadas.

TERCERO

La Administración demandada, en su contestación a la demanda, suplicó se dictara sentencia desestimatoria del recurso.

CUARTO

Recibido el proceso a prueba, se propuso por la actora prueba documental que fue practicada con el resultado que consta en autos, señalándose para votación y fallo el día 26 de febrero de 2003.

QUINTO

Finado el periodo probatorio, las partes evacuaron el traslado para conclusiones sucintas por escrito, señalándose para votación y fallo del recurso el día

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente recurso jurisdiccional se cuestiona la conformidad con el Ordenamiento jurídico de las resoluciones de 21 de abril de 1999 del Tribunal Económico Administrativo Regional de Aragón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR