STSJ Extremadura , 15 de Enero de 2004

PonenteISAAC MERINO JARA
ECLIES:TSJEXT:2004:19
Número de Recurso1453/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Enero de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD CACERES SENTENCIA: 00007/2004 La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey han dictado la siguiente:

SENTENCIA Nº 7 PRESIDENTE DON. WENCESLAO OLEA GODOY MAGISTRADOS DOÑA ELENA MÉNDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS ISAAC MERINO JARA En Cáceres a quince de enero de dos mil cuatro.- Visto el recurso contencioso administrativo número 1453 de 2001 , promovido por el LETRADO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, en nombre y representación de LA JUNTA DE EXTREMADURA , siendo parte demandada ADMON. GENERAL DEL ESTADO, representado y defendida por el Abogado del Estado; recurso que versa sobre: resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Extremadura de fecha 26 de junio de dos mil uno, por la que se acuerda estimar la reclamación nº 06/400/00, promovido por DOÑA Gabriela , la cual ha sido emplazada por la Administración demandada, sin que hubiera comparecido en autos.

CUANTIA: 669,77 .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se presentó escrito mediante el cual interesaba se tuviera por interpuesto recurso contencioso administrativo contra el acto que ha quedado reflejado en el encabezamiento de esta sentencia.

SEGUNDO

Seguido que fue el recurso por sus trámites, se entrego el expediente administrativo a la representación de la parte actora para que formulara la demanda, lo que hizo seguidamente dentro del plazo, sentando los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y terminando suplicando se dictara una sentencia por la que se estime el recurso, con imposición de costas a la demandada ; dado traslado de la demanda a la parte demandada de la Administración para que la contestase, evacuó dicho trámite interesando se dictara una sentencia desestimatoria del recurso, con imposición de costas a la parte actora.

TERCERO

No habiendo sido solicitado el recibimiento a prueba del recurso, ni estimarlo necesario la Sala, se señaló seguidamente día para la votación y fallo del presente recurso, que se llevó a efecto en el fijado.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente para este trámite el ILTMO. SR. MAGISTRADO D. ISAAC MERINO JARA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo interpuesto por la Junta de Extremadura, se dirige contra la Resolución del TEAR de Extremadura de 28 de junio de 2001, recaída en la reclamación 06/400/0 interpuesta por Dª. Gabriela , -que no ha comparecido pese a que ha sido emplazada por el propio TEAR (pág. 39 del expediente)- contra la resolución de los Servicios Fiscales de la Consejería de Economía, Industria y Hacienda de la Junta de Extremadura de 15 de marzo de 2000, desestimatoria del recurso de reposición deducido contra la liquidación complementaria, por importe de 111.441 pesetas, derivada de la escritura pública de partición de herencia, declaración de obra nueva, división horizontal, disolución de comunidad y aportación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR