STSJ Cantabria 351, 20 de Marzo de 2006

PonenteMARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
ECLIES:TSJCANT:2006:351
Número de Recurso151/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución351
Fecha de Resolución20 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CANTABRIA SALA CON/AD SANTANDER SENTENCIA: 00114/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente:

Doña María Teresa Marijuan Arias Iltmos. Sres. Magistrados Doña Maria Josefa Artaza Bilbao Doña Clara Penin Alegre En la Ciudad de Santander, a 20 de marzo de 2006. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso de apelación número 151/05 interpuesto por DOÑA Soledad representada por la Procuradora Sra.Mier Lisaso y defendida por la Letrado Sra. Sánchez Vega contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santander de fecha 13 de mayo de 2005 , siendo parte apelada DON Jesús María representado por el Procurador Sr.Fernández Fernández y contra el AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS .Es ponente la Iltma. Sra. Doña María Teresa Marijuan Arias, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se interpuso el día 21 de junio de 2005 contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Santander de fecha 13 de mayo de 2005 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "desestimo el presente recurso contencioso administrativo contra la Resolución del Ayuntamiento de Mazcuerras de fecha 22 de octubre de 2003 por la que se desestima el recurso de reposicion interpuesto contra la Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de abril de 2003 por la que se concede licencia de obra a Don Jesús María para la reforma de estructura de edificio sito en Mazcuerras, que se confirma por ser ajustada a Derecho. Sin costas".

SEGUNDO

Contra la referida Sentencia se interpuso recurso de apelación en fecha 21 de junio de 2005 dandose traslado a efectos de poder formular su oposición a la parte apelada, que formula escrito oponiendose a la apelación el día 13 de julio de 2005.

TERCERO

En fecha 22 de 1456 de 2**5 se dictó providencia elevando las actuaciones a esta Sala y no habiendose solicitado la apertura de período probatorio, ni celebración de vista o conclusiones por escrito, se declaró el recurso concluso para sentencia, señalandose para la votación y fallo el día 2 de 0arz6 de 2**6 en que se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en el presente proceso la conformidad a Derecho de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Santander de fecha 13 de mayo de 2005 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "desestimo el presente recurso contencioso administrativo contra la Resolución del Ayuntamiento de Mazcuerras de fecha 22 de octubre de 2003 por la que se desestima el recurso de reposicion interpuesto contra la Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de abril de 2003 por la que se concede licencia de obra a Don Jesús María para la reforma de estructura de edificio sito en Mazcuerras, que se confirma por ser ajustada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR