STSJ La Rioja , 10 de Marzo de 2000

PonenteVALENTIN DE LA IGLESIA DUARTE
ECLIES:TSJLR:2000:195
Número de Recurso760/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

En Logroño a Diez de Marzo de dos Mil. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, compuesta por los Magistrados Ilmos. Srs. D. Valentín de la Iglesia Duarte, que la preside, y D. Jesús Miguel Escanilla Pallás, y completada por el Magistrado Ilmo. Sr. D. José Luis Díaz Roldán, pronuncia, EN NOMBRE DEL REY y bajo ponencia del Magistrado. Ilmo. Sr. D. Valentín de la Iglesia Duarte, la siguiente:

S E N T E N C I A Nº 120 Vistos los autos correspondientes al recurso contencioso-administrativo sustanciado en esta Sala bajo el número 760/1998 y tramitado con arreglo a las normas del procedimiento especial en materia de personal, a instancia de D. Jose Luis , funcionario que postula por sí mismo, siendo demandado el MINISTERIO DE JUSTICIA, representado y defendido, a su vez, por el SR. ABOGADO DEL ESTADO; recurso cuya cuantía se consideró Indeterminada.

I/

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado el 14 de septiembre de 1998 se interpuso, ante esta Sala y a nombre de D. Jose Luis recurso contencioso-administrativo contra Resolución del Ministerio de Justicia dictada en el recurso 207/98, interpuesto contra resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de 23 de Abril de 1998, sobre solicitud de licencia por estudios.

SEGUNDO

Inicialmente admitido a trámite dicho recurso, se publicó el preceptivo anuncio general y se recabó el correspondiente expediente administrativo, recibido el cual, se confirió traslado a la parte recurrente para que formulara su demanda, como así lo hizo mediante escrito presentado el 25 de mayo de 1999, exponiendo en él los hechos propios del caso y articulando los fundamentos jurídicos que reputaba aplicables al mismo, para terminar con unos pedimentos del tenor literal siguiente: "SUPLICO: dictando en su día sentencia en la que, estimando en todas sus partes este recurso, se acuerde reconocer mi derecho a la Licencia por estudios solicitada ex artículo 71 del Real Decreto 249/96 ".

TERCERO

Trasladada la demanda al representante procesal de la Administración demandada, evacuó el trámite de contestación, oponiéndose a ella en los términos de hecho y de derecho que entendio oportunos, y solicitando finalmente la desestimación del recurso.

CUARTO

No habiéndose pedido el pleito a prueba, se señaló, para votación y fallo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR