STSJ Castilla-La Mancha , 24 de Mayo de 2000

PonenteMARCOS FRANCISCO MASSO GARROTE
ECLIES:TSJCLM:2000:1736
Número de Recurso1313/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Autos Nº 1313 de 1997.

Albacete.

SENTENCIA.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 1ª

Ilmos.Sres:

Presidente:

D. José Borrego López Magistrados:

D. Mariano Montero Martínez.

D. Marcos Francisco Massó Garrote.

En Albacete a veinticuatro de mayo de 2000 VISTOS por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, los presentes autos número 1313 del año 1997, seguidos a instancia de Dña. Regina , que ha estado representado por el Letrado D. Anibal Alfaro García contra la Subdelegación del Gobierno en Albacete que ha estado representado por el Letrado del Estado, sobre denegación de la jubilación por incapacidad permanente (materia de personal); siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Marcos Francisco Massó Garrote.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En fecha 2 de septiembre de 1997, por la parte actora se interpuso recurso contencioso administrativo contra la Resolución dictada de 7 de julio de 1997 de la Subdelegación del Gobierno de Albacete sobre los actos aludidos en el encabezamiento del presente. Admitida a trámite, se le entregó el expediente administrativo para que formalizara la demanda, lo que hizo en su momento por medio de escrito, en el que después de exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, suplicó sentencia por la que se anule la resolución recurrida.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda al representante de la Administración, se contestó por éste y después de las alegaciones vertidas, suplicó sentencia en la que se declare la desestimación del recurso.

TERCERO

Habiéndose acordado el recibimiento a prueba se señaló para votación y fallo del presente recurso el 24 de Febrero de 2000, fecha en que tuvo lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se circunscribe la presente cuestión litigiosa en la resolución impugnada de 7 de julio de 1997 dictada por la Subdelegación del Gobierno por la que se deniega a Dña. Regina la jubilación por Incapacidad Permanente para el desempeño de su función como maestra.

SEGUNDO

Considera la actora, que los padecimientos físicos afectados por una laringintis crónica, Edema de Reinke son crónicos y no tienen tratamiento quirúrgico lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR