STSJ Comunidad Valenciana , 24 de Enero de 2003

Ponente:MARIANO AYUSO RUIZ-TOLEDO
Número de Recurso:627/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:24 de Enero de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IVA. EXENCIÓN. Se impugna resolución administrativa. Esta exento del pago del IVA las operaciones de las Comunidades de Regantes. La demanda fue desestimada

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

R. 627/2000.

SENTENCIA Nº 131 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Ilmos. Sres. :

Presidente :

D. JOSE DIAZ DELGADO.

Magistrados :

Dña. JOSEFINA SELMA CALPE.

D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

En la Ciudad de Valencia, a veinticuatro de enero de dos mil tres.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo no 627 de 2000, interpuesto por la Procuradora Sra. García Carreño, en representación de la mercantil "S.A.T. 3569 Virgen del Rosario de Albatera", contra la resolución del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Valencia de fecha 29 de febrero de 2000, desestimatorias de las reclamaciones nº 03/1113/97, 03/1114/97 y 03/1115/97, relativas al Impuesto sobre el Valor Añadido. Habiendo sido parte en autos la Administración del Estado, representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La parte demandada contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba y practicándose el trámite conclusiones, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 17 de enero de 2003, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto por la Procuradora Sra. García Carreño, en representación de la mercantil "S.A.T. 3569 Virgen del Rosario de Albatera", contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Valencia de fecha 29 de febrero de 2000, desestimatorias de las reclamaciones nº 03/1113/97, 03/1114/97 y 03/1115/97, relativas al Impuesto sobre el Valor Añadido. La "Comunidad de Bienes y Servicios de Regantes y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA