STSJ Andalucía , 17 de Febrero de 2000

PonenteMARIA TERESA GOMEZ PASTOR
ECLIES:TSJAND:2000:2577
Número de Recurso1/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Febrero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº DE 2.000 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. MÁLAGA ILUSTRÍSIMOS SEÑORES:

PRESIDENTE D. ANDRÉS MÁRQUEZ ARANDA MAGISTRADOS Dª. MARÍA TERESA GÓMEZ PASTOR D. RAÚL HERNÁNDEZ PARDO

En la Ciudad de Málaga a diecisiete de febrero de dos mil.- Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, constituida para el examen de este caso, ha pronunciado en nombre de S.M. el REY, la siguiente Sentencia en el RECURSO DE APELACIÓN número 1 del año 2.000, interpuesto por el Abogado del Estado en la representación que ostenta de la JEFATURA PROVINCIAL DE LA INSPECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES DE MÁLAGA, contra auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1 de Málaga de fecha 15.07.99 , en procedimiento especial número 27/99 (autorización de entrada).

Ha sido Ponente la Iltma. Srª. Magistrada DOÑA MARÍA TERESA GÓMEZ PASTOR, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Málaga se interpuso escrito solicitando al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo autorización para la entrada a las ubicaciones de los equipos radioeléctricos componentes de las instalaciones en la estación de televisión denominada COSTAVISIÓN, T.V., cuyo propietario es la sociedad ONDA MÁLAGA, S.L., para dar cumplimiento a lo acordado por el Ministerio de Fomento, en la Resolución del expediente CI/s 02768/97.

Dicho escrito se turnó al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de los de Málaga, registrándose con el numero 27/99, en el que recayó Auto con fecha 15.07.99 por el que se denegaba la autorización solicitada, personándose en el procedimiento el Procurador DON RAFAEL ROSA CAÑADAS en nombre y representación de ONDA MALAGA S.L..

SEGUNDO

Contra el Auto de 15.07.99 se interpuso por el Abogado del Estado recurso de apelación, el que fue admitido en un sólo efecto, dándose traslado a las partes personadas, por quince días, para formalizar su oposición; presentándose escrito por la Representación Procesal de ONDA MÁLAGA, S.L. en el que en definitiva suplicaba se dictase sentencia "por la que se desestime el recurso con imposición de las costas al recurrente". Remitíendose a continuación las actuaciones a esta Sala de lo Contencioso-Administrativo, registrándose el recurso de apelación con el número 1 del año 2.000.

CUARTO

No solicitándose la celebración de vista quedaron los autos, sin más trámite para votación y fallo, designándose Ponente a la Ilma. Srª. Magistrada Doña MARÍA TERESA GÓMEZ PASTOR y se señaló para votación y falló el día 16 de febrero, en que ha tenido lugar.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Constituye el objeto de la presente resolución, el recurso de apelación interpuesto por el Sr. Abogado del Estado en representación y defensa de la Administración General del Estado (Ministerio de Fomento, Inspección de Telecomunicaciones) contra el auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Málaga , en procedimiento especial número 27/99 por el que se denegaba la autorización de entrada a las ubicaciones de los equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR