STSJ Murcia , 6 de Marzo de 2000

Ponente:FERNANDO CASTILLO RIGABERT
Número de Recurso:3132/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 6 de Marzo de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

INFRACCIONES EN EL PROCEDIMIENTO. EFECTO. Se impugna resolución administrativa. Cuando se incurre en infracciones en el procedimiento se debe reponer la situación al momento anterior al que se produjo la misma o reiniciar todas las actuaciones. La demanda fue estimada

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO N 3132/97 SENTENCIA Nº 174/2000 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCION PRIMERA Compuesta por los Ilmos. Sres.:

D.José Abellán Murcia Presidente DªEsperanza Sánchez de la Vega D.Fernando Castillo Rigabert Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº 174 /2000 En Murcia, a seis de marzo de dos mil. En el recurso contencioso admimistrativo nº 3132/97, tramitado por las normas ordinarias, en cuantía de 53.730 ptas., y referido a Impuesto vehículos de tracción mecánica.

Parte demandante:

D. Juan Antonio , representado y dirigido por el Letrado D. Juan Pedro García Martínez.

Parte demandada: Ayuntamiento de Murcia, representada por la Procuradora Dª. Josefa Gallardo Amat y dirigida por el Letrado D. Antonio Hellín Pérez.

Acto Administrativo impugnado:

Resolución de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de 7 de mayo de 1997, por la que se aprobó la propuesta de la Tenencia de Alcaldía de Hacienda por la que se aprobaba, a su vez, la liquidación de cuotas del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica contenidas en el acta de prueba preconstituida 22.185, correspondiente al Vehículo JA-....-OM y relativa a los años 1992 a 1996.

Pretensión deducida en la demanda:

Se dicte Sentencia por la que se declare la nulidad de la Resolución de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de 7 de mayo de 1997, por la que se aprobó la propuesta de la Tenencia de Alcaldía de Hacienda por la que se aprobaba, a su vez, la liquidación de cuotas del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica contenidas en el acta de prueba preconstituida 22.185, correspondiente al vehículo JA-....-OM y relativa a los años 1992 a 1996, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Fernando Castillo Rigabert, quien expresa el parecer de la Sala

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 4- 12-97, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA