STSJ Cataluña , 14 de Diciembre de 2001

Ponente:LUIS MARIA DIAZ VALCARCEL
Número de Recurso:1892/1998
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:14 de Diciembre de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS. NOTIFICACIONES. De lo expuesto se desprende que el primero de los intentos de notificación resultó fallido porque el cartero no encontró el domicilio de la destinataria. En el segundo intento la notificación fue ""rehusada"". Pero lo escueto de la mención origina serias dudas acerca de quien la rehusó, pues yendo dirigida a unas señas... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA Recurso n° 1892/98 Partes: Dª. Lidia C/AYUNTAMIENTO DE CERDANYOLA DEL VALLES SENTENCIA N°1251 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE D. MANUEL QUIROGA VÁZQUEZ MAGISTRADOS D. MANUEL TABOAS BENTANACHS D. LUIS Mª DIAZ VALCARCEL En la ciudad de Barcelona, a catorce de diciembre de dos mil uno. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION TERCERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo n°

1892/98, interpuesto por Dª. Lidia , representada y asistida por el Letrado D. Rubén Portaña Pérez, contra AYUNTAMIENTO DE CERDANYOLA DEL VALLES, representado y asistido por la Letrada Dª. María Raña Calviño.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. LUIS Mª DIAZ VALCARCEL, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Letrado D. Rubén Porraña Pérez, actuando en nombre y representación de la parte actora, interpuso recurso contencioso administrativo contra la Resolución de fecha 29.4.98, del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra notificación en vía de apremio de liquidación tributaria por parte del Organisme Autónom Local de Gestió

Tributária del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés, por el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación; en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Por Auto de 1 de febrero de 2000, la Sala acordó el recibimiento del pleito a prueba, practicándose las pruebas propuestas y declaradas pertinentes con el resultado obrante en autos.

Seguidamente se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron, haciendo las alegaciones que estimaron de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA