STSJ Cataluña , 24 de Marzo de 2001

PonenteDIMITRY TEODORO BERBEROFF AYUDA
ECLIES:TSJCAT:2001:4102
Número de Recurso1934/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Recurso n° 1934/96 Partes: BOLA PREU, S.A. C/ MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL SENTENCIA N°307 fimos. Sres. Magistrados:

D. EMILIO BERLANGA RIBELLES Dª CELSA PICO LORENZO D. JOSE MANUEL BALADRES SANCHEZ CRUZAT Dª. Mª FERNANDA NAVARRO DE ZULOAGA D. DIMITRY BERBEROFF AYUDA En la ciudad de Barcelona, a veinticuatro de marzo de dos mil uno. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION SEGUNDA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo nº

1934/96. interpuesto por la entidad BOLA PREU, S.A., representado y defendido por el letrado D. Jose Luis , contra EL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, representado y defendido por el ABOGADO DEL ESTADO.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. DIMITRY BERBEROFF AYUDA, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El letrado citado, actuando en nombre y representación de la parte actora, interpuso recurso contencioso administrativo contra las resoluciones de fechas 26/3/ y 27/3/96 desestimatorias de los recursos ordinarios formulados contra resoluciones de 16/9/94 de la Dirección Provincial del INEM.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación; en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Por auto de 9 de octubre de 1996, la Sala acordó no haber lugar al recibimiento del pleito a prueba, solicitado por la parte actora. Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron y, finalmente se señaló día y hora para votación y Fallo que tuvo lugar el 16 de marzo del año en curso CUARTO.- En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugnan en el presente recurso contencioso administrativo las resoluciones que a continuación se expondrán, de la Subdirección General de recursos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que desestiman recursos ordinarios contra otras tantas resoluciones del INEM, Dirección Provincial de Barcelona, dictadas por delegación del Director General que denegaron las subvenciones peticionadas por la mercantil recurrente al amparo del R.D. Ley 3/93 como consecuencia de la transformación en indefinidos de diversos contratos de prácticas Las resoluciones impugnadas son:

- La de 27-3-96 que desestima el recurso ordinario interpuesto contra Resolución de 16/9/94 en relación a al trabajador D. Héctor .

- La de 26-3-96 que desestima el recurso ordinario interpuesto contra Resolución de 16- 9-94 en relación a la trabajadora Dña Gema .

- La de 27-3-96 que desestima el recurso ordinario interpuesto contra Resolución de 16- 9-96 en relación a la trabajadora Dñª Irene .

- La de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR