STSJ Navarra , 17 de Diciembre de 2002

PonenteJOAQUIN MARIA MIQUELEIZ BRONTE
ECLIES:TSJNA:2002:1558
Número de Recurso1707/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. JOAQUIN MIQUELEIZ BRONTE MAGISTRADOS, D. ANTONIO RUBIO PÉREZ D. FELIPE FRESNEDA PLAZA En Pamplona, a diecisiete de diciembre de dos mil dos. Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso número 1707/98, promovido contra resolución del Gobierno de Navarra acordada en sesión celebrada el día 22 de junio de 1998, por la que se desestima el Recurso Ordinario interpuesto por el recurrente contra la Orden Foral 508/1997, de 19 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelven los programas de ayudas para la realización de tesis doctorales y proyectos de investigación de interés para Navarra, correspondiente al curso 1997-98, siendo en ello partes: como recurrente D. Sebastián , que en su condición de Letrado asume su propia defensa; y como demandado el GOBIERNO DE NAVARRA, representado y dirigido por su Asesor Jurídico Letrado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 5 de octubre de 1998, la parte actora interpuso el presente recurso Contencioso administrativo contra resolución del Gobierno de Navarra acordada en sesión celebrada el día 22 de junio de 1998, por la que se desestima el Recurso Ordinario interpuesto por el recurrente contra la Orden Foral 508/1997, de 19 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelven los programas de ayudas para la realización de tesis doctorales y proyectos de investigación de interés para Navarra, correspondiente al curso 1997-98.

SEGUNDO

Tramitados los autos conforme a las normas legales y practicada la prueba solicitada por las partes con el resultado obrante en autos, se declararon los autos conclusos señalándose para votación y fallo el día 10 de Diciembre de 2002 a las 10 horas.

TERCERO

Es Ponente el Iltmo. Sr. Presidente de la Sala D. JOAQUIN MIQUELEIZ BRONTE.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A la vista de las alegaciones hechas por las partes, expediente administrativo remitido y pruebas practicadas en estos autos se desprenden, a juicio de la Sala, los siguientes hechos probados, básicos para la resolución de las pretensiones ejercitadas por las partes: por O.F. 133/1997 se aprobó la convocatoria de ayudas del Plan de formación y de Investigación y Desarrollo para el curso 1997-98, que incluía la convocatoria de ayudas a la formación y perfeccionamiento del personal investigador navarro y la de ayudas a proyectos de interés para Navarra.

Al amparo de dicha convocatoria el demandante solicitó ayuda para la elaboración de la tesis doctoral.

En el punto 2.9 del apartado B.2 de la convocatoria se establecen los criterios para la asignación de la correspondiente puntuación, por parte de la Comisión de Evaluación.

La Comisión de Valoración, al valorar sus méritos decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR