STSJ Andalucía , 14 de Diciembre de 2001

PonenteRAFAEL OSUNA OSTOS
ECLIES:TSJAND:2001:17779
Número de Recurso1487/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Diciembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA.

SALA EN SEVILLA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

SECCIÓN TERCERA.

RECURSO n° 1487/98 (Registro General número 5280/98)

SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente D. Rafael Osuna Ostos.

Iltmos. Sres. Magistrados D. Victoriano Valpuesta Bermudez D. Rafael Pérez Nieto.

En Sevilla, a 14 de diciembre de 2001.

La Sala en Sevilla de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sección Tercera, formada por los Magistrados que al margen se expresan, han visto en nombre de S.M. el Rey el recurso n° 1487/98, interpuesto por DÑA. Regina representada y defendida por el LETRADO SR. OSUNA QUESADA, contra resolución dictada por el AYUNTAMIENTO DE SEVILLA representada y defendida por el LETRADO DEL AYUNTAMIENTO. La cuantía ha sido fijada en 68.049 ptas. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Rafael Osuna Ostos.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente Recurso y previos los trámites oportunos, se confirió traslado a la parte actora para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado el día 5- 4-00, en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitó Sentencia estimatoria del Recurso .

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el trámite para contestar la demanda, presentó escrito en el que alegó los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitando una Sentencia en la que se declarase la conformidad a Derecho de la Resolución impugnada.

TERCERO

El día 14 de diciembre de 2001, tuvo lugar la votación y Fallo de este Recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por escrito presentado el día 16-6-98 Dña. Regina interpone recurso contencioso administrativo contra diligencia de embargo en su cuenta del Banco Central por importe de 68.049 ptas y la desestimación presunta de la acción de nulidad de pleno derecho promovida. El objeto del embargo había sido las liquidaciones del Impuesto del Vehículo de Tracción mecánica correspondientes a los años 91 al 96 incluido, excluyéndose los años 88 y 90 prescritos.

Hay que distinguir entre las liquidaciones tributarias 91-95 en las que intentada la notificación de la providencia de apremio por correo es devuelta a su procedencia por desconocida (F 16-17-21-22 del Expediente Administrativo). Dado que la interesada cambio el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR