STSJ Murcia , 21 de Marzo de 2001

PonenteJOAQUIN MORENO GRAU
ECLIES:TSJMU:2001:760
Número de Recurso531/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

2 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº. 531/98.

SENTENCIA nº. 184/2001.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech Presidente D. Mariano Espinosa de Rueda Jover D. Joaquín Moreno Grau Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº 184/2.001.

En Murcia a 21 de marzo de dos mil uno. En el recurso contencioso administrativo nº. 531/98 ptas. tramitado por las normas ordinarias, en cuantía indeterminada, y referido a: liquidación del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados.

Parte demandante:

Dña. Estíbaliz , representada por el Procurador D. José María Jiménez Cervantes Nicolás y defendida por el Abogado D. Francisco Moreno Sabater.

Parte demandada:

La Administración Civil del Estado, representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado.

Parte codemandada:

La Administración Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, representada y defendida por un Letrado de sus Servicios Jurídicos.

Acto administrativo impugnado:

Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia de fecha 27 de noviembre de 1997, que desestimando la reclamación económico administrativa número 30/2419/96, formulada frente resolución de recurso de reposición de 8 de mayo de 1.996, deducido frente a liquidación por Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados nº 05.007.277.919.

Pretensión deducida en la demanda:

Que se dicte sentencia por la que se declare la nulidad absoluta de la resolución recurrida y de la liquidación nº 72779/95, de 30-10-95 practicada por el concepto tributario Actos Jurídicos Documentados.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Joaquín Moreno Grau, quien expresa el parecer de la Sala.

I-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 12-3-98, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada y codemandada se han opuesto pidiendo la desestimación de la demanda, por ser ajustada al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba, con el resultado obrante en autos y cuya valoración se hará en los fundamentos jurídicos de la presente resolución.

CUARTO

Después de evacuarse el trámite de conclusiones se señaló para la votación y fallo el día 9-3-01.

II-

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Por escritura pública de 22 de noviembre de 1.990, la recurrente procedió, mediante escritura pública, a la segregación de la Finca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR