STSJ Aragón , 16 de Mayo de 2005

PonenteLUIS IGNACIO PASTOR EIXARCH
ECLIES:TSJAR:2005:1267
Número de Recurso934/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Mayo de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO - SECCIÓN TERCERA DE REFUERZO - RECURSO N° 934/02-D SENTENCIA N° 573 DE 2005 ILUSTRÍSIMOS SEÑORES PRESIDENTE D. LUIS FERNÁNDEZ ÁLVAREZ MAGISTRADOS:

D. LUIS IGNACIO PASTOR EIXARCH D. MANUEL SERRANO BONAFONTE En Zaragoza, a dieciséis de mayo de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey. La Sección tercera, funcional de refuerzo, de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, integrada por los Magistrados de la Sala de lo Civil y Penal citados al margen, HA VISTO el presente recurso número 934/02-D seguido entre la parte demandante ATENTO TELECOMUNICACIONES ESPAÑA S.A. representada por el Procurador Dª. Emilia Bosch y defendida por el Abogado D. Javier Berriatua Horta y la demandada DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN.- Departamento de Economía, Hacienda y Empleo representada y defendida por el Letrado de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se ha seguido el procedimiento conforme a los trámites legalmente previstos para el procedimiento ordinario en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y tiene por objeto la Orden de 4-6-02 confirmando resolución de 26-02-02 de la Jefatura del Servicio de Relaciones Laborales imponiendo sanción de 1.503,13 euros por infracción de la normativa de prevención de riesgos laborales La cuantía del procedimiento ha quedado fijada en 1.503,13 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Los actores formularon recurso contencioso administrativo en escrito que tuvo entrada en la Secretaria, del Tribunal el día 19 de julio de 2.002.

SEGUNDO

Admitido a trámite el recurso, y tras la recepción del expediente administrativo, se dedujo demanda basada en los hechos y fundamentos de derecho que constan en las actuaciones y que contenia su solicitud en el suplico recogido en los siguientes términos: "en su día y previos dichos trámites, dicte Sentencia por la que anule y deje sin efecto la mencionada Resolución, anulando igualmente el Acta de Infracción n° 1244/01, que la misma confirma en último término, sin imposición de sanción alguna a mi representada".

TERCERO

De la demanda presentada se dio el traslado legalmente previsto a la Administración demandada, en cuya representación el Letrado actuante presentó contestación a la demanda mediante escrito cuyo suplico es del tenor literal siguiente: "tras los trámites de rigor, dicte en su día Sentencia desestimando el recurso contencioso-administrativo n° 934/02".

CUARTO

Recibido el pleito a prueba, una vez terminado el periodo legalmente establecido se fijó para votación y fallo el día 9 de Mayo del presente año.

Ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. LUIS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR