STSJ Castilla y León , 10 de Febrero de 2000

Ponente:VALENTIN JESUS VARONA GUTIERREZ
Número de Recurso:471/1998
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:10 de Febrero de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. HECHOS NUEVOS. ALEGACIÓN DE SENTENCIAS. La alegación de sentencias de la jurisdicción civil en el escrito del recurso no pueden considerarse como alegación de hechos nuevos. Se estima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

la que se anula la de la Gerencia Territorial del Catastro de Soria SENTENCIA En la Ciudad de Burgos a diez de febrero de dos mil. SENTENCIA En el recurso contencioso administrativo numero 471/98 interpuesto por Don Esteban representado por el Procurador Don Cesar Gutiérrez Moliner y defendido por el Letrado Don Cesar Folch Burillo contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León, Sala de Burgos, de 13 de enero de 1998 por la estima parcialmente la reclamación económico administrativa nº 42/262/94 interpuesto contra el acuerdo de la Gerencia Territorial de Soria del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria de 16 de septiembre de 1994 que estimando el recurso de reposición interpuesto respecto de la finca con referencia catastral nº NUM000 sita en Velilla de la Sierra, Soria, Barrio DIRECCION000 nº

NUM001 y señala nuevo valor catastral por importe de 563.691 pts. ; habiendo comparecido como parte demandada la Administración General del Estado representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado en virtud de la representación que por ley ostenta y como codemandada Doña Angelina representada por la Procuradora Doña Victoria LLorente Celorrio y defendida por el Letrado Don Jesús Maria Soto Vivar .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso administrativo ante esta Sala el día 20 de marzo de 1998.

Admitido a trámite el recurso se dio al mismo la publicidad legal, se reclamó el expediente administrativo; recibido, se confirió traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 26-5-98 que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando se dicte sentencia por la que estimando la demanda se deje sin efecto la resolución del TEAR recurrida y en su lugar se confirme la resolución de la Gerencia Territorial del Catastro de Soria de 16 de septiembre de 1994, con expresa condena en costas a quien se oponga a este recurso.

SEGUNDO

Se confirió traslado de la demanda por termino legal a la parte demandada quien contestó a la demanda a medio de escrito de 17-6-98 oponiéndose al recurso solicitando la desestimación del mismo en base a los fundamentos jurídicos que aduce.

TERCERO

Concedido traslado a la parte codemandada se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA