STSJ Comunidad Valenciana 1039/2007, 26 de Octubre de 2007

PonenteMIGUEL ANTONIO SOLER MARGARIT
ECLIES:TSJCV:2007:4948
Número de Recurso939/2006/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1039/2007
Fecha de Resolución26 de Octubre de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

1039/2007

Procedimiento Ordinario - 000939/2006

N.I.G.: 46250-33-3-2006-0007381

Recurso nº 939/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

S E N T E N C I A Nº 1039/2007

Ilmos. Sres:

PRESIDENTE

D. Mariano Ferrando Marzal

MAGISTRADOS

D. Miguel Soler Margarit

Dª Alicia Millán Herrándis

En Valencia a veintiséis de octubre de dos mil siete.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos nº 939/2006, seguidos entre partes, de la una y como demandante, doña Verónica ; y de la otra, como Administración demandada, la Administración de la Seguridad Social, representada y dirigida por Letrado de su Servicio Jurídico, recurso interpuesto contra la Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos y Materiales de 27 de abril de 2006.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La indicada recurrente, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el recurso contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley Jurisdiccional, habiendo despachado las partes, en momento oportuno y por su orden, los trámites de demanda y contestación, en cuyos escritos, en virtud de los hechos y FUNDAMENTOS DE DERECHO que constan en los mismos, suplicaron, respectivamente, la anulación del acto impugnado y la desestimación del recurso, en los términos que estimaron convenientes a sus derechos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló para votación y fallo el día 16 de octubre pasado, en que ha tenido lugar.

Cuarto

En la sustanciación de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Ha sido ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

El presente recurso se ha interpuesto por doña Verónica contra la Resolución de 27 de abril de 2006.

Segundo

La cuestión que se plantea en este recurso es la relativa a si la recurrente tiene derecho, y así debe reconocérsele, al complemento regulador establecido en el punto 5 de la Resolución del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 12 de diciembre de 1988 relativa a la aplicación en la Administración de la Seguridad Social del nuevo sistema retributivo implantado por la Ley 30/1984, cuyo fin propio era, sin duda, evitar que el nuevo sistema retributivo determinara una disminución o merma retributiva de los funcionarios a su servicio, de ahí, que, para el reconocimiento del complemento de que se trata se requiriera la condición de funcionario con prestación de servicios en los centros de destino incluidos en las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de la Seguridad Social y cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR