STSJ Comunidad Valenciana 477/2006, 24 de Marzo de 2006

JurisdicciónEspaña
Número de resolución477/2006
Fecha24 Marzo 2006

T.S.J.C.V.

Sala Contencioso Administrativo

Sección Tercera

Asunto nº " Rollo 634-05 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

En la Ciudad de Valencia, a 24 de marzo de dos mil seis.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos.Srs. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO y Dª. AMPARO PÉREZ NAVARRO, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 477/06

En el recurso de apelación tramitado con el numero de rollo 634/2.005, en el que ha sido parte apelante D. Carlos Jesús , representado por el Procurador Dª. ANA Mª. GARRIGÓS SORIANO y asistido por el Letrado Dª. BIENVENIDA SORIANO ZAPATA y parte apelada la Administración del Estado, no personada en esta instancia, siendo Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE BELLMONT MORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos de recurso contencioso-administrativo seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de los de Alicante con el número 616/2004 , a instancias de D. Carlos Jesús , contra la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO en Alicante, con fecha 11 de febrero de 2005 recayó sentencia nº. 42/2005 , cuya parte dispositiva dice: "1.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Carlos Jesús , contra la resolución de fecha 7 de Julio de 2004, del Subdelegado del Gobierno en Alicante, por la que se inadmitió a trámite la solicitud de permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena inicial solicitada por el actor. 2.- No hacer expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso por la representación de la parte actora, en tiempo y forma, recurso de Apelación que fue admitido, dándose traslado a la contraparte que no formuló oposición.

TERCERO

Elevados los indicados autos a este Tribunal, y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo, se señaló para la votación y fallo el día 15 de marzo de 2.006, en que tuvo lugar.

CUARTO

Se han cumplido en ambas instancias todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante cuestiona en este proceso contencioso-administrativo la adecuación a Derecho de la sentencia judicial dictada el día 11 de febrero de 2005 por parte del Juzgado de lo Contencioso -administrativo nº 3 de los de Alicante a cuyo través se acordó declarar la conformidad jurídica de la resolución dictada el 7 de julio de 2004 por el Sr. Subdelegado del Gobierno en dicha capital, que había inadmitido a trámite la solicitud de oferta de empleo formulada por NOVO SERVICIOS S.L. a favor de D. Carlos Jesús , por no haber gestionado la oferta de empleo ante los servicios públicos de empleo.

SEGUNDO

El escrito de alegaciones que la parte actora, hoy apelante, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 temas prácticos
  • Procedimiento del recurso de apelación
    • España
    • Práctico Contencioso-Administrativo Contencioso Administrativo Procedimiento Contencioso - Administrativo Recursos contra resoluciones procesales Recurso de Apelación
    • February 13, 2024
    ... ... en vigor está prevista para el 20 de marzo de 2024. El procedimiento del recurso de ... 135.5, LEC ( STSJ Comunidad Valenciana de 22 de noviembre de 2002 ... ón del recurso ( STSJ Comunidad Valenciana de 24 de marzo de 2006 [j 10] , STSJ Madrid de 21 de ... ...

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR