STSJ Comunidad de Madrid , 30 de Noviembre de 2000

Ponente:LAURA TAMAMES PRIETO-CASTRO
Número de Recurso:1387/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:30 de Noviembre de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

EXPROPIACIÓN. JUSTIPRECIO. En el informe pericial del Arquitecto Sr. Fermín, se hace constar que las fincas estaban calificadas en el momento de la Expropiación como urbanizable programado, y aplica el Perito el aprovechamiento medio que defiende la Administración y termina valorando el metro cuadrado en la cantidad de 2.920 pts dando ello lugar a un total de 14.418.960 pts. En relación con... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Proc. Sr. De Las Alas Pumariño Abogado del Estado TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 1387 de 1997 PONENTE Sra. Laura Tamames Prieto Castro SENTENCIA N° 1149 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy Dª. Laura Tamames Prieto Castro D. José Tomé Paule En Madrid a treinta de noviembre de dos mil. Visto por la Sala del margen el recurso n° 1387/97 interpuesto por Construcciones Rebollo S.A. representada y defendida por el Procurador Sr. De Las Alas Pumariño contra resolución del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Madrid de 8-6-97 desestimatorias de los recursos de reposición interpuestos contra acuerdos anteriores que fijaron el justiprecio de las fincas n° 5,14,15,16 y 17 de Expropiación del Sistema General 1 del Plan General de Móstoles referentes a diversas fincas; siendo parte demandado el Jurado de Expropiación Forzosa representada por el Abogado del Estado y codemandado el Ayuntamiento de Móstoles representado por la Procuradora Sra. Rodríguez Rodríguez; habiéndose fijado la cuantía en indeterminada pero inferior a 25.000.000 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo, mediante escrito presentado en fecha 31 de julio de 1997 contra el antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de las partes demandada y codemandadas contestaron a la demanda mediante escritos en los que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaron pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Solicitado el recibimiento a prueba y practicada la pertinente, se acordó dar traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes quienes las evacuaron mediante escritos en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 30 de noviembre de 2000 se celebró el acto de votación y Fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª. Laura Tamames Prieto Castro.

Vistos los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA