STSJ Comunidad Valenciana , 25 de Noviembre de 2002

PonenteJUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA
ECLIES:TSJCV:2002:11402
Número de Recurso37/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de Apelación nº 01/37/02 SENTENCIA Nº 1555 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Ilmos. Sres. :

Presidente :

JOSE DIAZ DELGADO.

Magistrados :

JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

D. CARLOS ALTARRIBA CANO.

En la Ciudad de Valencia, a veinticinco de noviembre de dos mil dos. VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de Apelación tramitado con el número de rrollo 37/02, interpuesto por el Procurador Dña. Carmen Jover Andreu, en nombre y representación de D. Domingo , contra la sentencia nº 319 de 31 de diciembre de 2.001, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de los de Valencia, en autos de recurso contencioso-administrativo nº

354/00. Habiendo sido parte en autos como apelada, la Administración demandada, representada por el Letrado del Ayuntamiento.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Fallo de la sentencia apelada, literalmente, dice: "Que debo desestimar y desestimo el recurso planteado por D. Enrique Pons Gilabert en nombre y representación de D. Domingo contra la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valencia de fecha 11 de octubre de 2.000 que por ser conforme a Derecho se confirma totalmente, sin expresa imposición de costas al recurrente".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso por la representación del demandante, en tiempo y forma, recurso de Apelación que fue admitido y elevados los autos a esta Sala.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 13 de noviembre de 2002, teniendo así lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Resolución del Ayuntamiento de Valencia, de 11 de octubre de 2.000, desestima el recurso extraordinario de revisión contra el acto de subasta del inmueble sito en c/ DIRECCION000 nº

NUM000 de Valencia, efectuado dentro del procedimiento administrativo de apremio seguido por impago en período voluntario de las lqiuidaciones correspondientes a Impuesto sobre Bienes Inmuebles ejercicios 1996, 1997, 1998 y 1999; por no haberse acreditado la representación y legitimación en que comparecía D. Domingo .

La sentencia entiende que si está legitimado; y haciendo la salvedad de que ello llevaría a la nulidad de la resolución, entrando en el fondo del asunto, sostiene que no se dan los presupuestos para la prosperabilidad del recurso de revisión. Por lo que no puede apreciarse la contradicción jurídica denunciada por el apelante, por no haber declarado, sin mas, la nulidad de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Se interpone el presente recurso de Apelación al estimar la Apelante que:

El Ayuntamiento procedió al emplazamiento del sujeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR