STSJ Andalucía , 13 de Marzo de 2000

PonenteERNESTO ESEVERRI MARTINEZ
ECLIES:TSJAND:2000:4018
Número de Recurso38/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO AUTOS DE RECURSO DE APELACIÓN ROLLO NÚMERO 38/99 JUZGADO: Almería número Uno SENTENCIA NÚM. 344 DE 2.000 Iltmo. Sr. Presidente:

Don José Antonio Santandreu Montero Iltmos. Sres. Magistrados Don Rafael Toledano Cantero Don Ernesto Eseverri Martínez

En la ciudad de Granada, a trece de marzo de dos mil. Ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se han tramitado los autos del recurso de apelación número 38/1999, dimanante del recurso contencioso- administrativo número 26/1998, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número Uno de los de Almería, a instancia de Argentaria, Caja Postal y Banco Hipotecario, S.A., en calidad de apelante, representado por el Procurador Sr. García Torres, siendo parte demandada el Ayuntamiento de Almería, que comparece en calidad de apelado representado por el Letrado Sr. Alcoba Villalobos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación dimana de los autos de recurso contencioso-administrativo número 26/98 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número Uno de los de Almería, que tienen por objeto la impugnación de liquidaciones tributarias correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas.

SEGUNDO

El recurso de apelación se interpuso contra la sentencia de fecha número 26/1999, de 19 de abril , por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Almería de 11 de septiembre de 1998 que, a su vez, desestimaba el recurso de reposición deducido frente a las liquidaciones giradas en concepto del Impuesto sobre Actividades Económicas, derivadas de las actas de disconformidad números 157, 158, 159 y 160 instruidas por la Unidad de Inspección Fiscal de dicho Ayuntamiento. Admitido a trámite el recurso se sustanció mediante traslado a las demás partes para formalizar su oposición con el resultado que consta en autos.

TERCERO

Conclusa la tramitación de la apelación, el Juzgado elevó autos. No habiendo solicitado ninguna de las partes el recibimiento a prueba ni la celebración de vista ni conclusiones ni estimandolo necesario la Sala, se declaró el pleito concluso para sentencia. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso de apelación el día y hora señalado en autos, en que efectivamente tuvo lugar, habiéndose observado las prescripciones legales en su tramitación.

Visto, habiendo actuado como Magistrado Ponente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR