STSJ Comunidad Valenciana , 9 de Diciembre de 2002

Ponente:JOSEFINA SELMA CALPE
Número de Recurso:1019/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 9 de Diciembre de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS. Sí ha de ser plenamente acogido el motivo de impugnación relativo a la inexistencia de acto por falta de firma, toda vez que la liquidación practicada no figura en el expediente administrativo debidamente firmada por ninguna autoridad administrativa, es decir, ningún titular de órgano administrativo adoptó dicha liquidación pues no la firmó como decisió... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rº núm.: 1019/2000 S E N T E N C I A N º 1660 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. JOSÉ DÍAZ DELGADO Magistrados Dª JOSEFINA SELMA CALPE D.MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO En Valencia, a nueve de diciembre de dos mil dos. Visto por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm.1019/00, promovido por el Procurador D. Carlos Gil Cruz en nombre y representación de INMOBILIARIA GUADALMEDINA, S.A contra la resolución del TEAC de 4 de julio de 2000 que desestimó el recurso de alzada deducido contra la resolución del TEAR de Valencia de 29 de abril de 1999 que desestimó la reclamación nº 46/1587/95 deducida contra la liquidación nº 46/94/TZ/714 practicada en concepto de Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados por importe de 17.860.633 pts, habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Abogado del Estado, y como codemandada la Generalidad Valenciana representada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se declaró concluso el recurso quedando pendiente de señalamiento para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día cinco de diciembre del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma Sra. Dª.JOSEFINA SELMA CALPE

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso- administrativo se ha interpuesto contra la resolución del TEAC de 4 de julio de 2000 que desestimó el recurso de alzada deducido contra la resolución del TEAR...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA