STSJ Castilla y León , 30 de Julio de 2004

PonenteMARIA ANTONIA LALLANA DUPLA
ECLIES:TSJCL:2004:4283
Número de Recurso1686/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Julio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°1686/2000 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA Nº 1182 ILTMOS. SRES.

MAGISTRADOS:

DOÑA MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLA DON JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ DON RAMÓN SASTRE LEGIDO En Valladolid, a treinta de julio de dos mil cuatro.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

La resolución del TEAR de Castilla y León de 20 de diciembre de 1999, que desestima la reclamación económico administrativa n° 37/577/97, interpuesta contra el acuerdo de comprobación de valores del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados recaído en el Expediente n°

19465/92 Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: Don Bernardo , representado por el Procurador Rodríguez Monsalve Garrigós, y defendido por el Letrado Sr. Vallejo Ángulo.

Como demandada: La Administración General del Estado, Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León, representado y defendido por el Abogado del Estado.

Como codemandada: La Junta de Castilla y León, representada y defendida por el Letrado de la Junta.

Ha sido Ponente la Iltma. Sra. Magistrada DOÑA MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una Sentencia Estimando la reclamación y anulando la comprobación de valores realizada por la Junta de Castilla y León.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se desestime el recurso e imponga las costas a la parte actora.

TERCERO

Presentados escritos de conclusiones, se señaló para votación y fallo del presente recurso el día 29 de Julio de los corrientes.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales, salvo los plazos en ella fijados por causa del volumen de pendencia y trabajo que soporta la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso se dirige contra la Resolución del TEAR de Castilla y León Sala de Valladolid, expediente n° 37/577/97, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se desestima la reclamación económico administrativa interpuesta por D. Bernardo contra el acuerdo de comprobación de valores recaído en el expediente n° 19465/92, efectuado por la Administración Tributaria competente, Junta de Castilla y León, respecto de la declaración por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR