STSJ Comunidad Valenciana , 29 de Abril de 2003

Ponente:EDILBERTO JOSE NARBON LAINEZ
Número de Recurso:1415/1999
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:29 de Abril de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

Se desestima el recurso. En el presente proceso la parte demandante DÑA. D. interpone recurso contra Resolución del Ayuntamiento de Elche desestimando reclamación de daños corporales consecuencia de caída en acera por importe de 4.941.170 pesetas. La Sala entiende que la demandante efectivamente cayó en el lugar y en la fecha que indica en su demanda, ahora bien, tras el examen de las... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TSJCV.

Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° "1415/99"

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, veintinueve de abril de dos mil tres.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Srs. D. JOSÉ BELLMONT MORA, Presidente, Dña. ROSARIO VIDAL MAS Y D. EDILBERTO JOSÉ NARBON LAINEZ, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 704/03 En el recurso contencioso administrativo num 1415/99 interpuesto por DÑA. Diana representada por el Procurador D./ña ELENA GIL BAYO y dirigida por el Letrado D./ña. ANTONIO GONZALEZ PIÑERA contra "Resolución del Ayuntamiento de Elche de 15.10.1999 desestimando reclamación de daños corporales consecuencia de caída en acera por importe de 4.941.170 pesetas.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada AYUNTAMIENTO DE ELCHE representada por el Procurador Dª Celia Sin Sanchez, coadyuvante PLUS ULTRA, compeñía de seguros y reaseguros, representada por la Procuradora Dña. ANTONIA FERRER GARCIA ESPAÑA y Magistrado ponente el Iltmo. Sr. D. EDILBERTO JOSÉ NARBON LAINEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido a prueba el presente proceso, se practicó la propuesta y admitida por el Tribunal con el resultado que consta en las actuaciones, verificado, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido por el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, concluido, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 16 de abril de dos mil tres.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso la parte demandante DÑA. Diana interpone recurso contra Resolución del Ayuntamiento de Elche de 15.10.1999 desestimando reclamación de daños corporales consecuencia de caída en acera por importe de 4.941.170 pesetas.

SEGUNDO

Para la resolución del caso examinado son hechos relevantes de los que debemos partir:

  1. - La demandante presentó reclamación de responsabilidad patrimonial ante el Ayuntamiento de Elche donde ponía en conocimiento haber sufrido un accidente sobre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA