STSJ Comunidad de Madrid , 19 de Septiembre de 2002

PonenteMARIA DEL PILAR MALDONADO MUÑOZ
ECLIES:TSJM:2002:11742
Número de Recurso61/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Septiembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso Apelación n°: 61/02.

Ponente Sra Pilar Maldonado Muñoz.

Parte Apelante: Ldo. CAM. Parte Apelada: Ldo. Victoria Eugenia Díaz Lara.

Secretaría: Dª Mª Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NÚM.- 56 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS Dª. Pilar Maldonado Muñoz D. Juan I. Pérez Alférez.

En Madrid a 19 de Septiembre de 2002.

Visto por la Sección del margen el recurso n° 61/02 interpuesto por el Letrado CAM, en nombre y representación de la Comunidad de Madrid, contra sentencia número 88 de 18 de Abril del 2002, dictada por el juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 21 de los de Madrid en el procedimiento abreviado número 117/2001, contra resolución de dicho organismo público por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de la solicitud realizada con fecha 26 de Octubre del 2000 contra las Bases de las convocatorias de las categorías profesionales de auxiliar administrativo, auxiliar de control y técnico especialista educativo; habiendo sido parte apelada la Comunidad de Madrid, representada y asistida por Letrado de sus Servicios jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 18 de Septiembre de 2002.

Siendo Ponente Iltma. Sra. Magistrada Pilar Maldonado Muñoz.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de la Comunidad de Madrid interpuso recurso de apelación contra sentencia número 88 de 18 de Abril del 2002, dictada por el juzgado de lo Contencioso Administrativo número 21 de los de Madrid en el procedimiento abreviado número 117/2001, instado por D. Rubén , en calidad de DIRECCION000 de la Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo en la Consejería de Educación, contra resolución de dicho organismo público por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de la solicitud realizada con fecha 26 de Octubre del 2000 contra las Bases de las convocatorias de las categorías profesionales de auxiliar administrativo, auxiliar de control y técnico especialista educativo III, y contra la resolución del Director General de Recursos Humanos de 30 de Enero del 2001, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR