STSJ Canarias , 26 de Enero de 2001

PonenteMARIA JESUS GARCIA HERNANDEZ
ECLIES:TSJICAN:2001:298
Número de Recurso2/2000
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución26 de Enero de 2001
EmisorSala de lo Social

JUICIO N° 2/2000 AUDIENCIA AL REBELDE SENTENCIA N° 1/2.001 SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS En LAS PALMAS a veintiseis de Enero de dos mil uno. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de CANARIAS formada por los Iltmos. Sres. DON HUMBERTO GUADALUPE HERNANDEZ, Presidente, DOÑA MARIA JESUS GARCIA HERNANDEZ, DON ANTONIO DORESTE ARMAS y, Magistrados, ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente SENTENCIA Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. /ña. MARIA JESUS GARCIA HERNANDEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

UNICO.- Según consta en autos se presentó demanda por D. Cesar contra Jose Miguel Y Gustavo , sobre DESPIDO, dictándose sentencia en fecha 01.11.1999, cuyo Fallo estima la demanda formulada por el actor y declara improcedente el despido, condenando a los codemandados a readmitirle o indemnizarle.

Que por D. Jose Miguel , actuando en nombre propio y además en la representación que ostenta de D. Gustavo , se interpone ampliación de la demanda de AUDIENCIA AL REBELDE en esta Sala, en fecha 17.10.2000 y una vez admitida se señaló fecha para la celebración del Juicio Oral para el día 21 de Noviembre a las 11,00 horas de su mañana, celebrándose el mismo en dicho día y hora. recogiéndose las alegaciones que consta en el Acta de juicio.

HECHOS

PROBADOS

PRIMERO

Interpuesta demanda por despido contra D. Gustavo y D. Jose Miguel , y turnada al Juzgado Social n° 1 de esta Provincia, admitida a trámite señalándose día y hora para los actos de conciliación y juicio, para los cuales se intentó la citación de los codemandados a través de sendas cartas certificados con acuse de recibo remitidas a los domicilios hechos constar por el actor en su escrito de demanda -calle DIRECCION000 n° NUM000 (NUM001) 35013 L.P. (figurante en nómina) y Urbanización DIRECCION001 , bloque NUM002 , NUM003 piso, 35010 L.P., respectivamente-.

Las cartas fueron devueltas, constando en la primera la anotación "no figura en los buzones" y en la segunda "ausente 13.55 h. 10.8.99" y "ausente 13 h. 17.8.99."

SEGUNDO

Intentada una nueva citación por igual medio, fueron devueltas las cartas con la anotación "cambio domicilio" la primera y " primer reparto ausente 11.50 h., 1-9" "2° reparto, 12,30, ausente".

TERCERO

Sin mayor indagación el órgano judicial procedio a citar a los codemandados a través de edictos, celebrándose los actos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR