STSJ Comunidad de Madrid , 18 de Julio de 2002

PonenteALFREDO ROLDAN HERRERO
ECLIES:TSJM:2002:10227
Número de Recurso2239/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA RECURSO N° 2.239/98 SENTENCIA N° 881 PRESIDENTE:

D. Alfredo Roldán Herrero MAGISTRADOS:

Dª. Clara Martínez de Careaga y García Dª. Fátima Arana Azpitarte D. Fernando De Mateo Menéndez D. José Daniel Sanz Heredero Dª. María Jesús Vegas Torres En Madrid, a dieciocho de julio de dos mil dos. Vistos los autos del recurso número 2.239/98 que ante esta Sala ha promovido el Procurador D. Angel Donaire Gómez, en nombre y representación de D. Juan Miguel , sobre curso de aptitud. Ha sido parte la ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO representada por el Sr. Abogado del Estado. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Alfredo Roldán Herrero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente expresado se interpuso recurso contencioso- administrativo mediante escrito presentado en fecha 28-7-98, acordándose su admisión en fecha 24-9-98, con todo lo demás procedente en derecho.

SEGUNDO

En el momento procesal oportuno la parte actora formalizó demanda mediante escrito presentado en fecha 1-12-98, en el cual, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho oportunos, suplicó la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

TERCERO

El Sr. Abogado del Estado contestó a la demanda mediante escrito presentado en fecha 6-4-99, en el cual suplicó la desestimación del recurso.

CUARTO

Recibido el pleito a prueba por auto de fecha 13-4-99, se propuso por la parte actora la documental, admitiéndose con el resultado que obra en autos y en su caso se analizará.

QUINTO

Dado traslado a las partes para conclusiones, formalizaron sus escritos ratificando sus pedimentos. Se señaló para votación y fallo el día 4-7-02 en que tuvo lugar.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso contencioso-administrativo resolución de la Dirección General de Tráfico de fecha 20-4-98 que desestimaba recurso interpuesto por el actor D. Juan Miguel , contra anterior dictada por el Director del Curso de Profesores de Formación Vial de fecha 9-12-97.

SEGUNDO

Con fecha 11-1-96, la Dirección General de Tráfico convocó curso para obtener el Certificado de Aptitud como Profesor de Formación Vial. El recurrente se presentó a dicho curso y superó la primera fase pero no así la segunda. Pidió revisión y le fue rechazada, por lo que acudió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 1 de Febrero de 2006
    • España
    • 1 Febrero 2006
    ...Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en Recurso Contencioso-Administrativo nº 2239/1998 , sobre curso de profesores de formación ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO Ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR