STSJ Canarias , 4 de Julio de 2002

PonentePEDRO MANUEL HERNANDEZ CORDOBES
ECLIES:TSJICAN:2002:2082
Número de Recurso838/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso: 838/1999 Recurso: 838/1999 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS Sala de lo Contencioso Administrativo Santa Cruz de Tenerife S E N T E N C I A N_ 753 Recurso nº 838/1999 Iltmos. Sres:

Presidente D. Antonio Giralda Brito Magistrados D. Helmuth Moya Meyer D. Pedro Hernández Cordobés

En Santa Cruz de Tenerife, a cuatro de julio de dos mil dos.- Visto, en nombre del Rey, por la Sala de lo contencioso-administrativo de esta capital, el presente recurso tramitado por el procedimiento ordinario previsto en la Ley de la Jurisdicción contencioso administrativa, interpuesto a nombre del demandante Lorenzo , D. Alejandro y D_ Sonia , representados por la procuradora Sra. Orive Rodríguez y dirigidos por el letrado Sr. Rodríguez Martínez; como administración demandada el Tribunal Económico Administrativo Regional, Sala de Santa Cruz de Tenerife, defendido y representado por el Sr abogado del Estado; versando sobre reclamación económico administrativa 1688, 1690 y 1692/98, siendo ponente el Ilmo. Sr. don Pedro Hernández Cordobés.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Los recurrentes fueron notificados por el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, Gerencia Territorial de Santa Cruz de Tenerife, de los valores catastrales asignados a las fincas de su titularidad, en ejecución de resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional, Sala de Santa Cruz de Tenerife, de 24/09/1998. Disconforme con el valor asignado formularon reclamaciones económico administrativas (1688, 1690 y 1692/98) que fueron desestimadas por resoluciones de 25 de junio de 1999, que ahora son objeto de impugnación ante esta Sala.

SEGUNDO

La parte actora interpuso recurso contencioso-administrativo formalizando demanda en la que solicitaba que se dictara sentencia que declare la nulidad de las resoluciones recurridas por las razones se_aladas, con imposición de las costas a quien se oponga temerariamente.

TERCERO

La Administración demandada contestó a la demanda oponiéndose a ella e interesando una sentencia por la que se desestime el recurso por ajustarse al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

CUARTO

Recibido el juicio a prueba se practicaron las pruebas propuestas y admitidas con el resultado que obra en autos.

QUINTO

Practicada la prueba propuesta, se acordó se_alar trámite para que las partes presentasen sus conclusiones, hecho lo cual, se señaló día para la votación y fallo de la sentencia, lo que tuvo lugar en con anticipación al plazo inicialmente previsto y con el resultado que seguidamente se expresa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR