STSJ Galicia , 2 de Junio de 2004

PonenteJOSE GONZALO DE LA HUERGA FIDALGO
ECLIES:TSJGAL:2004:3430
Número de Recurso115/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Junio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

01 /000115 /2003 SECCIÓN PRIMERA EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA Nº 449 / 2004 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

D. GONZALO DE LA HUERGA FIDALGO MAGISTRADOS:

D. BENIGNO LÓPEZ GONZÁLEZ Dª. MARÍA DOLORES GALINDO GIL En La Ciudad de A Coruña, a dos de junio de dos mil cuatro.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 01 /000115 /2003, pende de resolución de esta Sala, interpuesto por Benjamín , representado por el procurador D. JUAN LAGE FERNANDEZ-CERVERA y dirigido por el Abogado D. ANTONIO LAGE FERNANDEZ- CERVERA, contra resolución de la Consellería de Sanidad de 25 noviembre de 2002; sobre autorización laboratorio clínico. Es parte como demandada LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA; siendo la cuantía del recurso la de INDETERMINADA.

ANTECEDENTES DE HECHO

RESULTANDO que admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que se realizó a medio de escrito en el que en síntesis contiene los siguientes HECHOS: El actor el 9 de octubre de 2001, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 252 /2000 de 5 de octubre por el que se regulan los laboratorios clínicos de la Comunidad de Galicia, presentó ante la Delegación provincial de Pontevedra de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia solicitud de autorización previa de laboratorio clínico en las áreas de Análisis Clínicos, dicha solicitud se hizo al amparo de la Disposición Transitoria Primera del mencionado Decreto y previos los trámite oportunos en fecha 6 de agosto de 2002 se notificó a la parte actora resolución de 26 de julio de 2002 por la cual se le denegada la autorización solicitada.- Interpuesto recurso de alzada fue desestimado por resolución de 25 de noviembre de 2002.- Invoca los fundamentos de derecho que estima procedentes, y suplica que se dicte sentencia declarando no conforme a derecho la resolución recurrida y declarando el derecho de la parte actora al otorgamiento de la autorización de la instalación de laboratorio de Análisis Clínicos solicitada RESULTANDO que conferido traslado de la demanda al LETRADO DE LA XUNTA, evacuó dicho traslado a medio de escrito de oposición, con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando se dictase sentencia desestimando el recurso.

RESULTANDO que finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito, quedaron las actuaciones sobre la mesa para resolver.

RESULTANDO que en la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO. Siendo Ponente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 8 de Junio de 2006
    • España
    • June 8, 2006
    ...2.004, dictada por la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso nº 115/03, sobre autorización de laboratorio Por providencia de 24 de febrero de 2.006 se acordó conceder a las partes el plazo común de diez días para q......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR