STSJ Murcia , 7 de Febrero de 2003

PonenteMARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA
ECLIES:TSJMU:2003:301
Número de Recurso146/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

ROLLO DE APELACIÓN nº 146/2002 SENTENCIA nº 51/2003 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCION PRIMERA compuesta por los Iltmos. Sres.:

D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA Presidente Dª Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA D. LUIS FEDERICO ALCÁZAR VIEYRA DE ABREU Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A Nº 51/2003 En Murcia, a siete de febrero de dos mil tres.

En el Rollo de Apelación nº 146/2003 seguido por interposición de recurso de apelación contra la sentencia nº 621 de fecha 22 de julio de 2002, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Dos de Murcia dictada en el recurso contencioso administrativo 771/2001, tramitado por las normas del procedimiento ordinario, en cuantía indeterminada, en el que figuran como parte apelante el Excmo.

Ayuntamiento de Murcia, representado por el Procurador Don Alfonso Vicente Pérez Cerdán y defendido por el Letrado Don Alberto Guerra Tschuschke y como parte apelada la mercantil Resinar, S.L. representada por el Procurador Don Julián Martínez García y defendida por el Letrado Don Rafael Castellano; siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. Doña Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA, quien expresa el parecer de la Sala.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se interpuso en fecha 23 de septiembre de 2002 por la representación procesal del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

SEGUNDO

Por la representación procesal de la mercantil Resinar, S.L. se presentó escrito de oposición a la apelación el día 18 de octubre de 2002.

TERCERO

No se solicitó el recibimiento a prueba, ni se consideró necesaria la celebración de vista ni la presentación de conclusiones.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia apelada estima parcialmente el Recurso contencioso- administrativo, interpuesto por la mercantil <>, contra el Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 4 de abril de 2001, por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra acuerdo del mismo órgano adoptado en sesión de 6 de septiembre de 2000, que desestima los escritos de alegaciones formuladas a las Actas de Prueba Preconstituidas nº 29/49-8, 29/51-8 y 29-1-8-, declarando la conformidad a derecho de las liquidaciones tributarias contenidas en las mismas, y asimismo declara la nulidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR