STSJ Cantabria , 21 de Septiembre de 2000

PonenteMARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
ECLIES:TSJCANT:2000:1587
Número de Recurso34/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente:

Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña Maria Teresa Marijuan Arias Doña María Josefa Artaza Bilbao En la Ciudad de Santander, a 21 de septiembre de 2000. La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso de apelación nº34/00 interpuesto contra el Auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander por la Procuradora Sra. Gamo Macaya en nombre y representación de TRANSBASPALCAN, S.L., siendo parte apelada la TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL representada y defendida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos. Es ponente la Iltma. Sra. Doña Maria Teresa Marijuan Arias, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se interpuso el día 29 de mayo de 2000, contra el Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Santander, dictado en fecha 8 de mayo de 2000, Auto que en su parte dispositiva establece que:"Se desestima la suspension de la ejecución del acto administrativo recurrido de fecha 16 de abril de 1999 dictado por la Tesorería General de la Seguridad Social", acto por el que se reclamaban las cuotas adeudadas por la recurrente a la Seguridad Social.

SEGUNDO

Contra el referido Auto se interpuso recurso de apelación en fecha 29 de mayo de 2000, dandose traslado a efectos de poder formular su oposición a la Administración demandada, que formuló escrito oponiendose a la apelación en fecha 20 de junio de 2000.

TERCERO

En fecha 21 de junio de 2000, se dictó propuesta de providencia elevando las actuaciones a esta Sala y no habiendose solicitado la apertura de período probatorio, ni celebración de vista o conclusiones por escrito, se declaró el recurso concluso para sentencia, señalandose para la votación y fallo el día 14 de septiembre de 2000, en que se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en el presente proceso la conformidad a Derecho del Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 que denegaba la suspensión del acto administrativo de reclamación de cuotas adeudadas por el recurrente a la Seguridad Social.

SEGUNDO

La resolución judicial ahora impugnada rechaza la petición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR