STSJ Canarias , 15 de Mayo de 2000

PonenteJAIME GUILARTE MARTIN-CALERO
ECLIES:TSJICAN:2000:1762
Número de Recurso135/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SANTA CRUZ DE TENERIFE SENTENCIA 564 RECURSO N° 135/98 Iltmos. Sres:

PRESIDENTE D. Antonio Giralda Brito D. Ángel Acevedo Campos D. Jaime Guilarte Martín Calero En Santa Cruz de Tenerife a 15 de mayo de 2000.

Visto, en nombre del Rey, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el presente recurso, tramitado por el proceso especial en materia de personal, seguido a instancia del demandante DON Jose María , que actúa en su propia representación y defensa por su condición de funcionario, y como Administración demandada la Administración General del Estado, y en su representación y defensa el Abogado del Estado, versando sobre imputación del importe del alquiler a obras y mejoras de zonas comunes de vivienda militar, y siendo ponente don Jaime Guilarte Martín Calero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por escrito de fecha 15 de mayo de 1997, Don Jose María , dirigido al Director- Gerente del Instituto de la Vivienda para las Fuerzas Armadas (INVIFAS), solicitó autorización de que el importe del alquiler de todos los inquilinos en C/ DIRECCION000 , NUM000 , en Santa Cruz de Tenerife, se utilice exclusivamente para obras y mejoras de zonas comunes, hasta adecentar adecuadamente todo su entorno, por supuesto, supervisado y controlado el gasto por la propia Delegación del INVIFAS en la plaza, todo ello con el único fin de que el gasto se realice correctamente y de una forma adecuada, sin permitir en ningún caso, gastos improcedentes e innecesarios.

SEGUNDO

La representación del actor interpuso recurso contencioso-administrativo, formalizando demanda con la súplica de que se dicte sentencia "acordando que, sobre el bloque NUM000 , C/

DIRECCION000 en Santa Cruz de Tenerife, se realicen cuantas obras fueran precisas hasta dejar perfectamente reparados todos los desperfectos que se observaran y que no fueran atribuidos a los inquilinos, pero, además, se mejoren todas las dotaciones hasta donde fuera posible hacerlo".

TERCERO

La Administración demandada contestó a la demanda oponiéndose a ella e interesando una sentencia por la que se desestimase el recurso interpuesto, por ajustarse a Derecho el acto administrativo recurrido.

CUARTO

Recibido el juicio a prueba se practicaron las pruebas y se acordó en sustitución de la vista el trámite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR