STSJ Comunidad Valenciana , 2 de Noviembre de 2004

Ponente:JOSEFINA SELMA CALPE
Número de Recurso:1357/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 2 de Noviembre de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

ADMINISTRACIÒN PUBLICA.SEGUROS.INDEMNIZACIÒN A DEPORTISTAS.Las liquidaciones practicadas están amparadas en los preceptos antes transcritos, y se corresponden a las liquidaciones de una tasa de la que debe responder la actora en calidad de sustituto, por lo que está debidamente justificado el ejercicio de la potestad que subyace en la liquidación ahora analizada. Se desestima la demanda.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rº núm: 1357/01 S E N T E N C I A N º 851 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. JOSE DIAZ DELGADO Magistrados D. AGUSTIN GOMEZ MORENO MORA D. JOSEFINA SELMA CALPE En Valencia , a dos de noviembre de dos mil cuatro Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 1357/01, promovido por el Procurador D. Fernando Modesto Alapont en nombre y representación de ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A., contra la resolución del Conseller de Economía, Hacienda y Administración Pública de 31 de julio de 2001 que desestima el recurso de alzada deducido contra las resoluciones por las que se desestiman los recursos de reposición formulados contra las liquidaciones nº

9684000006511, nº 9684000006502, nº 9684000008900, nº 9684000006493 y nº 9684000006992 emitidas por asistencia sanitaria, habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada por el Letrado de la Generalidad Valenciana.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, y unidas todas las practicadas, se declaró concluso el recurso, señalándose seguidamente día para votación y fallo.

CUARTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia dado el exceso de trabajo que pesa sobre la Sección..

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma Sra. Dª. JOSEFINA SELMA CALPE

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra la resolución del Conseller de Economía, Hacienda y Administración Pública de 31 de julio de 2001 que desestima el recurso de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA