STSJ Cataluña , 12 de Febrero de 2003

Ponente:JUAN FERNANDO HORCAJADA MOYA
Número de Recurso:128/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:12 de Febrero de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

ACTO ADMINISTRATIVO. Ese defecto se habr?a podido subsanar haciendo uso del art. 71 de la Ley 30/1992, cuya eventual aplicación no pugna con el t?rmino preclusivo que parece imponer el art. 15 del Decreto 56/2001 habida cuenta de que el propio calendario de matr?culas aprobado permite la formulación de reclamación contra las listas provisionales de admitidos. Y desde luego, a juicio de la Sala,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

1 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA Rollo de apelación nº. 128/02 Partes: INSTITUT MUNICIPAL D´EDUCACIÓ C/ Elisa S E N T E N C I A Nº. 163 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE D. JOAQUÍN JOSÉ ORTIZ BLASCO MAGISTRADOS D. ALBERTO ANDRÉS PEREIRA D. JUAN F. HORCAJADA MOYA Dª ANA RUBIRA MORENO En la ciudad de Barcelona, a doce de febrero de dos mil tres.

VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN QUINTA), constituida para la resolución de este recurso se ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso de apelación nº. 128/02, interpuesto por el INSTITUT MUNICIPAL D´EDUCACIÓ, representado por el Procurador D. Ángel Quemada Ruiz y asistido por Letrado, contra Dª Elisa . Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JUAN F. HORCAJADA MOYA, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTESDEHECHO

PRIMERO

La sentencia recurrida, contiene la parte dispositiva del siguiente tenor: " ESTIMAR parcialment la demanda presentada per l´advocat Sr. Miquel Mª Panadés Cortés, en nom i representació de la Sra. Elisa , en el recurs contenciós administratiu interposat contra la resolució de 30 de juliol de 2001 del Sr. President de l´ Institut Municipal d´Educació de l´Ajuntament de Mataró, declarant el dret de la recurrent a que li sigui aplicat el barem corresponent per la seva qualitat de cap de família monoparental i la circumstància de reducció de salari per reducció de jornada laboral, amb el resultat dels quals, li sigui atorgada una plaça bressol al seu fill Juan Luis , rebutjant el rescabalament de danys que pretèn l´actora en la demanda, sense fer especial pronunciament sobre costes processals".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido en ambos efectos, por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes, personándose en tiempo y forma como apelante la representación procesal del INSTITUT MUNICIPAL D´EDUCACIÓ.

TERCERO

Desarrollada la apelación y tras los oportunos trámites que prescribe la Ley Jurisdiccional en sus respectivos artículos, en concordancia con los de la L.E.C., se señaló a efectos de votación y fallo la audiencia del día veintiocho de noviembre de dos mil dos. CUARTO.- En la sustanciación del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA