STSJ Andalucía 1048/2016, 14 de Noviembre de 2016

PonenteJUAN MARIA JIMENEZ JIMENEZ
ECLIES:TSJAND:2016:14568
Número de Recurso334/2015
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1048/2016
Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2016
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN SEVILLA.

SECCION TERCERA.

Procedimiento ordinario: 334/2015

S E N T E N C I A

Ilustrísimos Sres.

D. Victoriano Valpuesta Bermúdez. Presidente.

D. Eloy Méndez Martínez.

D. Juan María Jiménez Jiménez

En Sevilla, a 14 de noviembre de dos mil dieciséis.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, formada por los magistrados que al margen se expresan, ha visto en el nombre del Rey el recurso número 334/2015, seguido entre las siguientes partes: como demandantes, D Cesar, Dª Carina, Dª Juliana y Dª Tamara por sucesión procesal de Dª Celsa representados por la Procuradora Sra. Fernández de Cabo; como demandada la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía representada por el letrado del Gabinete Jurídico.

Ha sido ponente D. Juan María Jiménez Jiménez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación de los recurrentes se interpuso recurso contencioso administrativo contra la desestimación presunta del recurso de reposición de 26 de noviembre de 2012 interpuesto contra Orden de de 4 de mayo de 1992 de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía por la que se aprueba la variación del trazado de la Vía Pecuaria Vereda de los Contrabandistas del término municipal de Castilblanco de los Arroyos.

SEGUNDO

La recurrente formuló demanda en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de Derecho que estima aplicables al caso, termina suplicando que, en su día, se dicte sentencia por la que con estimación del recurso, se anule la resolución impugnada.

TERCERO

Por la administración autonómica demandada se formuló contestación a la demanda, interesando la desestimación de las pretensiones del recurrente.

CUARTO

Se recibió el recurso a prueba con el resultado que consta en autos, habiendo las partes formulado escritos de conclusiones.

QUINTO

La votación y fallo del recurso lugar el día señalado al efecto, habiéndose observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Objeto del recurso contencioso.

En el caso de autos, el recurso de la actora se dirige contra la desestimación presunta del recurso de reposición de 26 de noviembre de 2012 interpuesto contra Orden de de 4 de mayo de 1992 de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía por la que se aprueba la variación del trazado de la Vía Pecuaria Vereda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS 71/2018, 23 de Enero de 2018
    • España
    • 23 Enero 2018
    ...Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso 334/2015 . La parte favorecida por la sentencia, la Junta de Andalucía, no ha comparecido en el presente proceso de revisión. Ha informado el Ministerio Ha ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR