STSJ Andalucía 1181/2016, 21 de Diciembre de 2016

PonenteELOY MENDEZ MARTINEZ
ECLIES:TSJAND:2016:14479
Número de Recurso428/2015
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1181/2016
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2016
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN SEVILLA.

SECCION TERCERA.

RECURSO DE APELACIÓN NÚM. 428/15

SENTENCIA

Ilmos. Srs. Magistrados:

D. Victoriano Valpuesta Bermúdez, pte

D. Eloy Méndez Martínez

D. Juan María Jiménez Jiménez

En la ciudad de Sevilla, a 21 de diciembre de 2016

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha visto los recursos de apelación interpuestos por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y por Don Jose Miguel contra la sentencia de fecha 18-5-15, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Sevilla, en el procedimiento allí seguido al número 453/13.

Ha sido ponente el Iltmo. Sr. Don Eloy Méndez Martínez, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Contra la sentencia referida en el encabezamiento, se ha interpuso el presente recurso de apelación por parte de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y por Don Jose Miguel, en mérito a las alegaciones que en sus respectivos escritos de interposición se contienen.

Admitido los mismos, se dio a los autos legal curso en sede de instancia, habiéndose opuesto ambos a la estimación del recurso de la respectiva parte contraria.

Segundo

Por providencia se acordó remitir las actuaciones a esta Sala. G

Tercero

Señalado para votación y fallo el día de ayer, el presente recurso fue efectivamente deliberado, votado y fallado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Ambas partes recurren, mediante la presente apelación, la sentencia de fecha 18-5-15, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Sevilla, estimatoria parcial del recurso contenciosoadministrativo interpuesto por Don Jose Miguel contra la resolución de 20-5-13 de la Viceconsejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la de 20-5-13, en cuanto que estimó el recurso respecto al derecho a percibir la diferencia de los complementos salariales en relación con el puesto realmente desempeñado, durante el tiempo del desempeño, desestimando la pretensión de que se le compute ese mismo tiempo a los efectos administrativos y de prestación de servicios en ese concreto puesto. La junta de Andalucía apela con la finalidad de que se revoque la sentencia en cuanto concedió la referida diferencia de los complementos específico y de destino, por importe de 37.537,05 euros.

Don Jose Miguel insiste en la apelación en que se y le han de reconocer también los derechos administrativos y profesionales.

Segundo

En relación con la apelación interpuesto por la Junta de Andalucía, hay que resolver con carácter previo sobre la excepción material de inadmisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR