STSJ Cantabria , 18 de Noviembre de 2005

PonenteJUAN PIQUERAS VALLS
ECLIES:TSJCANT:2005:1620
Número de Recurso215/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CANTABRIA SALA CON/AD SANTANDER SENTENCIA: 00512/2005 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Ilma. Sra. Presidente Doña Clara Penín Alegre, acctal.

Ilmos. Sres. Magistrados Doña María Josefa Artaza Bilbao Don Juan Piqueras Valls En la Ciudad de Santander, a Dieciocho de Noviembre de dos mil cinco. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 215/04, interpuesto por Don Inocencio o, representado por el Procurador Don Isidro Mateo Pérez y defendido por el Letrado Doña Gema Mazo Pérez contra TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA representado y defendido por el Abogado del Estado.

La cuantía del recurso es 863,94 Euros. Es ponente el Ilm. Sr. Don Juan Piqueras Valls, quien expresa el parecer de la Sala ANTECEDENTES DE HECH PRIMERO: El recurso se interpuso el día 19 de Marzo de dos mil cuatro, contra la resolución número 39/0441/03 dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de Cantabria de fecha 27 de Noviembre de dos mil tres, por la que se acuerda desestimar la Reclamación Económica-Administrativa formulada contra el acuerdo de la dependencia de la gestión tributaria de la Delegación de Hacienda en Cantabria (Administración de Torrelavega) por la que se comunica la desestimación de las alegaciones realizadas relativa al concepto tributario del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio fiscal del año 2001 SEGUNDO: En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que deje sin efecto el acto administrativo impugnado en base a los hechos y fundamentos de Derecho que en la misma se exponen TERCERO: La parte demandada, contesta a la demanda, oponiéndose a la misma y solicitando la desestimación del recurso interpuesto CUARTO: Recibido el pleito a prueba se practican las admitidas con el resultado que obra en autos y se señala fecha para votación y fallo el día 10 DE NOVIEMBRE del año en curso previa notificación a las partes FUNDAMENTOS DE DERECH PRIMERO.- D. Inocencio o interpone recurso contencioso-administrativo contra la resolución número 39/0441/03 dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de Cantabria de fecha 27 de Noviembre de dos mil tres , por la que se acuerda desestimar la Reclamación Económica-Administrativa formulada contra el acuerdo de la dependencia de la gestión tributaria de la Delegación de Hacienda en Cantabria (Administración de Torrelavega) por la que se comunica la desestimación de las alegaciones realizadas relativa al concepto tributario del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio fiscal del año 2001.

El recurrente solicita que se dicte sentencia "por la que declare la nulidad por no ser conforme a derecho de la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria por la que se desestima el Recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR