STSJ Murcia 232/2007, 12 de Marzo de 2007

Ponente:MANUEL RODRIGUEZ GOMEZ
Número de Recurso:135/2007
Número de Resolución:232/2007
Fecha de Resolución:12 de Marzo de 2007
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

CONTRATO DE TRABAJO. La Sala no advierte violación alguna, pues, a la luz del acuerdo publicado en el B.O.E. de 29-12-03 el derecho el derecho a percibir un determinado complemento de puesto de trabajo está sujeto al requisito ineludible de que al puesto de trabajo concreto se le haya asignado el complemento en cuestión en función de sus características o de las condiciones de la prestación del... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

En el recurso de suplicación interpuesto por don Víctor , contra la sentencia número 0509/2006 del Juzgado de lo Social número 1 de Cartagena, de fecha 15 de noviembre, dictada en proceso número 0632/2006, sobre contrato de trabajo, y entablado por don Víctor frente a Ministerio de Defensa.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. MANUEL RODRÍGUEZ GÓMEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia, en la que figuran declarados los siguientes hechos probados: "PRIMERO. El demandante viene prestando servicios para el organismo demandado en la Academia General del Aire de San Javier, con categoría profesional de técnico de actividades técnicas de mantenimiento y oficios. SEGUNDO. En la relación de puestos de trabajo, aprobada por resolución de 25 de mayo de 2005, no se ha asignado al puesto del actor el complemento singular de puesto de trabajo. TERCERO. Las características del puesto de trabajo del actor son las que figuran en el informe elaborado por el organismo demandado, que obra en autos y cuyo contenido se da por reproducido. CUARTO. El complemento singular de puesto de trabajo ensu modalidad AR asciende a la cantidad anual de 883'56 €. QUINTO. El demandante interpuso reclamación administrativa previa el 21 de abril de 2006, que fue desestimada por silencio administrativo"; y el fallo fue del tenor siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por don Víctor , absuelvo al Ministerio de Defensa de las pretensiones deducidas en su contra".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación por la Letrada doña Inmaculada Hernández Morales, en representación de la parte demandante, sin impugnación de contrario.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTO PRIMERO.- El actor don Víctor presentó demanda, solicitando: "que estimando este escrito con sus copias y documentos, tenga por formulada demanda por haberes contra el Ministerio de Defensa, en su establecimiento de la Academia General del Aire, con el domicilio antes citado y previos los trámites que determina el Art. 73.2 del RD 2.205/80 , mande citar a las partes a los actos de conciliación y juicio y, tras el procedimiento legal correspondiente, en su día, se sirva dictar Sentencia, por la que estimando la presente Demanda en todos sus términos, se le reconozca al demandante el derecho a la reclamación formulada, en la cantidad de 3.166,09 euros y se le reconozca el derecho al percibo mensual del complemento singular de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA