STSJ Murcia 180/2007, 26 de Febrero de 2007

PonenteJOSE ABELLAN MURCIA
ECLIES:TSJMU:2007:108
Número de Recurso117/2007
Número de Resolución180/2007
Fecha de Resolución26 de Febrero de 2007
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el recurso de suplicación interpuesto por doña Elisa , contra la sentencia número 0367/2006 del Juzgado de lo Social número 2 de Murcia, de fecha 25 de septiembre, dictada en proceso número 0403/2006, sobre accidente de trabajo, y entablado por doña Elisa frente a Mensajero Alimentación; Instituto Nacional de la Seguridad Social; Tesorería General de la Seguridad Social; Mutual Cyclops.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia, en la que figuran declarados los siguientes hechos probados: "PRIMERO: La actora, nacida el 7-05-1953, venía prestando servicios para la empresa "Mensajero Alimentación SL", con la categoría profesional de auxiliar de conserva, cuando el 21/04/2003, sufrió un accidente de trabajo resultando con las lesiones siguientes: contusión en rodilla derecha, hombro izquierdo y cuello; hallazgos en ese momento de patología degenerativa en hombro izquierdo. SEGUNDO: La citada empresa tiene cubiertos los riesgos profesionales con la Mutua Cyclops. TERCERO : Sometida a reconocimiento médico, el 14/12/2005 seemitió informe médico de síntesis y el 15/12/2005 el Equipo de Valoración de Incapacidades elevó propuesta de inexistencia de incapacidad permanente derivada de accidente de trabajo. CUARTO: Derivadas del accidente de trabajo citado, la actora presenta las dolencias siguientes: hallazgos radiológicas de MOLF-CHIARI I, discreta protrusión discal C5-C6, pequeña impronta discal L4-L5, tendionisis del supraespinosos hombro izquierdo, cefalea tensional, síndrome vertiginoso. QUINTO: La base reguladora diaria asciende a 32'55 €. SEXTO: Se agotó la vía administrativa previa"; y el fallo fue del tenor siguiente: "Que desestimando la demanda formulada por doña Elisa , contra la Mutua Cyclops, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, y la empresa Mensajero Alimentación SL, debo absolver y absuelvo a estos últimos de las pretensiones deducidas en su contra".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación por el Letrado don Cristóbal Hernández Muñoz, en representación de la parte demandante, con impugnación del Letrado don Guillermo Martínez-Abarca Ruiz-Funes, en representación de la Mutua demandada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTO PRIMERO.- Se recurre la sentencia de instancia por la parte demandante, con el propósito de que se proceda a su revocación y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR